Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Comprar 5D Mark II?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.756

    Predeterminado



    Yo pasé de APS-C a Full Frame con una 5D Mark II y fue una gozada. Tuve que renovar objetivos, eso sí. Esa es la principal complicación.

    En cualquier caso, no soy imparcial, ya que tengo a la venta en el mercadillo tanto una 5D II como un Tokina 16-28 f2.8 que es una maravilla de angular...

  2. #14

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros consejos, estuve preguntando en fotoOcasion y me recomendaron que tal y como estaba mi cámara que si cambiaba fuera a la 5D Mark III. Por ahora dejo el equipo como está ya que por ahora no puedo hacer el cambio.

    De nuevo Gracias

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Fotocasión es una tienda, y lógicamente no te van a asesorar con la misma imparcialidad y sanidad que los compis del foro.
    Yo veo 3 cosas:
    .- Estilo de fotografía-> hasta que no lo depures y te des cuenta de que es la cámara la que te limita, sigue estrujandola.
    .- Gear-> si ves que lo que te falla es el equipo lente/camara, sopesa qué es, y mira alternativas. Un cambio a FF como ya se ha comentado te puede implicar cambio de lente.
    .- Economía-> obviedad donde las haya, si te sobra calderilla...
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Buenas a tod@s:

    En mi caso particular, al principio tuve una 20D, luego pase a la 7, y actualmente tengo la 7Dedos. Desde un principio, sabia que algún día, me pasaría a FF, por lo que siempre que he podido, he tenido objetivos válidos tanto para APS-C como FF, excepto uno de ellos, un tokina, que solo lo puedo usar en manual. Quiero decir con esto, que todo el que pueda y empieze en este mundo, que tenga claro, si en un futuro no muy lejano, se pasará a FF, por lo que es conveniente, repito, siempre que se pueda, tener objetivos validos tanto para un sistema como otro.

    La fotografia que hago es de todo un poco.

    sl2

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cadiz.(El Puerto de Santa Maria).
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    yo por experiencia propia,la cambiaria.

  6. #18

    Predeterminado

    Pues todo depende de para qué la vayas a usar.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Cebreros
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Estoy en el mismo dilema,jajajaja a punto del paso a Fe con mi 24mm y mi 40mm , sólo me queda decidir si 5d Mk2 o 6d, que opináis ?
    Gracias

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edigem8 Ver Mensaje
    Estoy en el mismo dilema,jajajaja a punto del paso a Fe con mi 24mm y mi 40mm , sólo me queda decidir si 5d Mk2 o 6d, que opináis ?
    Gracias
    Si te da el dinero yo cogería la 6D, por su mejor respuesta a ISO alto, pero tampoco le hago ascos a la 5D Mk II, ahora mismo la tiene mi hermana y es una cámara estupenda. La 6D la tuve un par de años y la disfruté un montón.

    Entendemos que el 24mm NO es el pancake, que en una FF no te valdría.

    La 6D con el 40mm es un juguete muy resultón.
    Última edición por flipk12; 11/06/18 a las 13:06:35
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Vamos a ver ¿que pasa, que la 5d mkII que tan buenas fotos hacia y tan elogiada fue ya no vale para hacer fotos? Soy usuario de canon desde antes del digital y tengo un armario lleno de cacharros marca canon, y en mi opinion, canon no ha sacado nada desde la 5d MkII que pueda considerarse "revolucionario" , para encontrar una camara que pueda considerarse un salto cualitativo habria que ir a marcas como Nikon o Sony, que esas si que tienen modelos con mejoras claramente intersantes, hablo siempre de sensor. En el ultimo libro de Mellado, p.ej aparecen fotos hechas con la 5d MKII y lucen tan bien como cuando salio la camara, y yo tengo impresiones de mas de 1m. de lado con esta camara...se pueden hacer fotos de mucha calidad con esta camara. Los objetivos son otro cantar, cuando salio estaban disponibles el 17-40 y el 16-35 II, ambos verdaderas patatas a precio de oro (por lo menos el 16-35 II, el otro al menos era barato) de tal forma que si querias un angular que no te hiciese llorar tenias que ir a zeiss o incluso adaptar el Nikon 14-24, hoy parece que el panorama es otro, y de mano de tamron y sigma hay angulares buenos a precio contenido. Asi que si quieres comprar la 5d mkii, por falta de calidad no te eches para atras.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Yo desde que supe lo que era una full frame, estuve seguro de que quería una, aunque el presupuesto fuera muy escaso.

    Por eso nunca he comprado ningún objetivo para APS-C, en lugar de comprar un tamron 17-50 f2.8 o un 15-85, compré el 24-105 STM para mi 1100D, en lugar del 55-250, un 80-200, y varios fijos de Full Frame.

    Cuando llegó el día de pasarme a full frame con una 5D clásica, la felicidad y posibilidades creativas fueron monumentales.

    Te recomiendo pasar a Full Frame, vas a disfrutar mucho más haciendo fotos que no requieran velocidad.
    Mi equipo:
    Huawei P30

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •