Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Imagenes 450D no compatibles para descarga y tratamiento con DPP4 en modo RAW

  1. #1

    Predeterminado Imagenes 450D no compatibles para descarga y tratamiento con DPP4 en modo RAW



    Buenos días Canonistas
    He visto que la descarga de imágenes de EOS 450 en modo RAW a través de DPP 4 es imposible. Cada foto solo aparece en modo minmiatura y con un lapus y un indicativo de prohibición.Busco la herramienta de Canon compatible con esta cámara pero no encuentro sus versiones anteriores que me han asegurado son válidas para tratar estas imágenes. Seréis tan amables de dirigirme al sitio dónde pueda descargarla y, si no existe, regalarme alguna sugerencia para salvar este escollo?. Muchisimas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.084

    Predeterminado

    El dpp 4 si vale pa la 450 yo es el que tengo y va perfecto

  3. #3

    Predeterminado

    No me va. Con la eos 7 va de muerte pero con una reciente 450 que he comprado me ocurre esto. No obstante con Photoshop las imagenes se ven bien. Tienes que hacer alguna configuracion previa de la herramienta de edición?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Tienes la ultima versión del DePePe?, porque las primeras versiones no eran compatibles, solo a medida, que han sacado nuevas versiones las cámaras mas antiguas han sido compatibles con el mismo.

    https://www.canon.es/support/consume...s/cameras/eos/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.084

    Predeterminado

    Yo tengo el dpp 4.5 10 y es compatible y si te metes en sofware canon en la camara 450d en programa completo te deja incluso el 4.6.
    Yo que tu quitaba el programa y pasaba el ccleaner y luego instalaba un dpp nuevo...puedeque el tuyo este corrupto

  6. #6

    Predeterminado

    Acabo de caer Spyder. Tenia la version 4.0. He pasado a la versiòn 4.6 y va de fábula. No se como no he deducido eso antes. Muchísimas gracias a todos. Un agradecimiento especial a SPYDER. Todo Zanjado.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •