Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Como editar con un ambiente fluido y sintrabas videos de 4k

  1. #1

    Predeterminado Como editar con un ambiente fluido y sintrabas videos de 4k



    Hola escribo porque realmente necesito ayuda de que equipo comprar para tener una fluidez en el trabajo a 4 K con Premierem que sea un imca, yo tengo una duda de si la Imac de este año la de 27 pukgadas con el coeri i7 y con 64 de ram, con 1 tb ssd y una tarjeta radeon 580 de 8gb, es suficiente o espero por la imac pro de diciembre, gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    4K fluido? No se, pero yo me iría a algo con multi CPUs XEON, un paston pero supongo que lo vale. De iMac no sé si haya algo así pero barato no será. Eso pensando en prores o cosas así gordas. A ver si algún experto nos ilumina un poco que igual estoy equivocado
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Ortuella, Bizkaia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Transcodificación y posteriormente consolidado; es la única manera de editar fluido. Lo suyo sería que te mirarás unos tutoriales de transcodificado para crear proxys y como consolidar un proyecto en el software de edicion que utilices.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •