Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Pros/contras de la camara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Mallorca/Barcelona
    Mensajes
    24

    Predeterminado Pros/contras de la camara



    Hola he elegido la 750D como mi primera cámara (aún no la he comprado), que pros/contras le veis, me recomendáis la cámara?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Yo la tengo desde hace un año aproximadamente, me actualicé de una 700D , parece que pueda ser una actualización absurda, pero sólo por el módulo de enfoque y el sensor con un procesador más moderno ya merece la pena. Es una cámara muy fácil de manejar, muy intuitiva y los resultados que ofrece están muy bien. Por ponerle algún pero, falta nivel electrónico, procesado raw en cámara y alguna otra cosa, pero se puede pasar sin esas cosas y la diferencia de precio a un nivel superior ya hace que te lo pienses.
    Suerte con tu decisión, una gran cámara.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Mallorca/Barcelona
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carfi25 Ver Mensaje
    Yo la tengo desde hace un año aproximadamente, me actualicé de una 700D , parece que pueda ser una actualización absurda, pero sólo por el módulo de enfoque y el sensor con un procesador más moderno ya merece la pena. Es una cámara muy fácil de manejar, muy intuitiva y los resultados que ofrece están muy bien. Por ponerle algún pero, falta nivel electrónico, procesado raw en cámara y alguna otra cosa, pero se puede pasar sin esas cosas y la diferencia de precio a un nivel superior ya hace que te lo pienses.
    Suerte con tu decisión, una gran cámara.
    Muchas gracias por la respuesta, con lo del procesado raw a que te refieres, a que no saca fotos en raw?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Hola alexbawi. Yo como carfi25 la tengo aproximadamente un año. Vengo de una 450D y para mi ha sido una mejora importante. Cómo bien te han dicho muy intuitiva. Y si saca fotos en RAW, por supuesto, carfi25 se refiere a que no puedes editar en RAW en la cámara, pero para mi no supone una pega, no es algo que pensara utilizar.
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •