Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 47

Tema: Canon 6D mark II y problemas fotos en Raw no me deja ver en Lightromm

  1. #1

    Predeterminado Canon 6D mark II y problemas fotos en Raw no me deja ver en Lightromm



    He comprado hace dos dias la canon eos 6 D Mark II antes tenial la canon 6D y creo esta viene con una serie de ventajas que me interesaban el precio di a cambio la que tenial y el resto hice un esfuerzo economico...Mi desilusion es que cuando he instalado la nueva versión de Lightromm los archivos Raw CR2 no me los reconoce, cuando en la 6D nunca tuve ningun problema...he intentado bajar un convertidor a DNG porque me dijeron igual era ese el motivo, pero tampoco reconoce,,,, Puede ser que mas adelante pueda ver y editar mis fotos Raw CR2 y que ahora por ser tan nueva Canon todavia no haya actualizado? tengo la ultima version de Lightroom" target="_blank">Lightroom 9.12 instalada y nada.
    A aguien mas le pasa? alguna solución?

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Donostia-San Sebastián
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola, yo he actualizado el Lightroom" target="_blank">Lightroom y los raw que andan por internet sí me los abre...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    no se si al ser tan nueva vas a poder convertirlos, pero una solucion seria utilizar DNG converter y pasar los raw a DNG, y eso se supone que puede abrilo cualquier version de Lightroom" target="_blank">Lightroom

    saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    Mi Lightroom" target="_blank">Lightroom (de suscripción y actualizado) abre los raw que han puesto los de dpreview.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Si tienes Lightroom" target="_blank">Lightroom por suscripción no has de hacer nada, puesto que te lo actualizan automáticamente.
    Si tienes LR instalado, da igual que versión, deberás actualizarlo con las actualizaciones disponibles para que pueda interpretar los nuevos RAW, al igual que Camera RAW si utilizas Photoshop.

  6. #6

    Predeterminado

    La solución más rápida (que es la que yo hago) es descargar la actualización del DNG Converter 9.12 e importar en LR los DNG. La única pega de los .dng es que en el módulo de Revelado/Calibración de Cámara/Perfil (si lo utilizas), sólo te saldrá el "Adobe Standard" (el resto no salen). El resto todo igual y ya podrás revelarlas

    Dejo los enlaces de actualización del DNG Converter 9.12

    Windows http://supportdownloads.adobe.com/detail.jsp?ftpID=6177
    Mac http://supportdownloads.adobe.com/detail.jsp?ftpID=6175

    Suerte



    Cita Iniciado por renjusi Ver Mensaje
    He comprado hace dos dias la canon eos 6 D Mark II antes tenial la canon 6D y creo esta viene con una serie de ventajas que me interesaban el precio di a cambio la que tenial y el resto hice un esfuerzo economico...Mi desilusion es que cuando he instalado la nueva versión de Lightromm los archivos Raw CR2 no me los reconoce, cuando en la 6D nunca tuve ningun problema...he intentado bajar un convertidor a DNG porque me dijeron igual era ese el motivo, pero tampoco reconoce,,,, Puede ser que mas adelante pueda ver y editar mis fotos Raw CR2 y que ahora por ser tan nueva Canon todavia no haya actualizado? tengo la ultima version de Lightroom" target="_blank">Lightroom 9.12 instalada y nada.
    A aguien mas le pasa? alguna solución?

    Gracias
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Esto va a obligar al que compre la 6DII casi a tener que suscribir el CC de pago, o utilizar dng o cambiar de programa.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Esto va a obligar al que compre la 6DII casi a tener que suscribir el CC de pago, o utilizar dng o cambiar de programa.
    Yo tenía el mismo problema con los raw de la 6d MK II y el PS CC 2017, pero he instalado el plugin en el siguiente enlace y sin problemas. Espero que os ayude. Saludos.

    https://helpx.adobe.com/camera-raw/k...installer.html

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Esto va a obligar al que compre la 6DII casi a tener que suscribir el CC de pago, o utilizar dng o cambiar de programa.
    No hombre, aquí están todas las actualizaciones de LR, descargas el archivo e instalas.

    https://helpx.adobe.com/lightroom/kb...downloads.html

    LR ha empezado a reconocer los archivos de la 6D Mark II en la versión CC 2015.12 y Camera Raw 9.12 que se publicó el día 18 de julio de 2017

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    opino lo mismo que JSLSVG...yo actualice mi Lr 6 ( comprado, no suscripción) y el Adobe camera y sin problemas....lo único que no visualizo los RAW (CR2) CON EL IMAC, EN VISTA RAPIDA...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Hola, ando hecho un lío. Después de leerme todo lo que habéis puesto he instalar la 9.12 de Camera RAW sigo sin ver estos archivos en Photoshop ni en Lightroom" target="_blank">Lightroom.
    Dando vueltas, y mi inglés es lamentable, he visto en alguna página, ya no se si de canon, puede ser, que con dual pixel, había que descargar el dpp de canon, tratar un poco los archivos y pasarlos a tiff, y ya de ahí a donde quiera.
    Casi no se de que me está hablando.
    No entiendo nada, porque se supone que el Camera RAW de Adobe ya soporta la 6d Mark II.
    Por favor, ¿alguien me puede aclarar todo esto?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Me refiero al camera raw 9.12

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •