Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Sacar fotos en la oscuridad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1

    Exclamation Sacar fotos en la oscuridad



    Hola gente, soy nueva en el foro, de hecho es mi primer adhesion a un foro. Quiero saber si la Canon 600D tiene alguna opcion para enfocar de noche. Saco foros en fiestas con poca luz y la camara no me hace foco. Se que hay camaras que tiene luz de enfoque (una luz roja), la 600D tendrá esa opcion?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Bienvenido al foro. Eso de enfocar de noche con la cámara no es fácil, porque no es, que no se pueda como tu mismo lo cuentas sino porque aunque tus OJOS vean muy bien la cámara no, no puede ver tan bien es bastante ciega, por así decirlo. Así, que la pregunta ese problema es.....como ayudamos a la cámara a que vea mejor por la noche como tu??.

    Muy fácil cambiándole las GAFAS, si he dicho bien las GAFAS, y cuales son las gafas en una cámara pues fácil.....el lente, que llevas puesto en por unos mas grandes o mucho mejores, pero claro, eso cuesta muchos dólares, o no.

    Y sobre eso de la luz de enfoque funciona hasta un punto o una distancia, quiero decir, que si le haces una foto a una persona a 3 o 4 metros.....bien, muy bien, pero como quieras hacer una foto de una casa con un carro en la entrada, olvídate porque no lo conseguirás a no ser que enfoques tu mismo manualmente y con la cámara en un trípode.

    Venga, ha ver si te sirve para entender un poco tu duda.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    La Cistérniga (Valladolid)
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Muchos flashes proyectan una rejilla roja para ayudar al enfoque en la oscuridad. La 600D tiene esa opción; pero necesitas el flash externo compatible.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •