Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: 24-70 - Tamron, canon o sigma?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61

    Predeterminado



    Tengo la Mark IV espero funcione perfecto hehehe muchas gracias! lo tengo 100% decidido y tengo el dinero separado para no gastarlo en las vacaciones por eso lo puse en mi firma hehehe
    chemaphoto.com - @chema_photo - litmind.com/chema

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Está el TAMRON 24-70 ahora mismo en Amazon a 635€!!!!!!!!!!!! corred insensatos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    muchas gracias por el feedback!!!
    chemaphoto.com - @chema_photo - litmind.com/chema

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Un poco aquí y un poco allá
    Mensajes
    50

    Predeterminado 24-70 2.8...canon, sigma o tamron? Mi dilema , me ayudas?

    Hola a todos!
    Hace 4 años tuve el 24-80 2.8 II y estuve contento con el pero lo vendí porque no le daba mucho uso.
    Ahora por mi trabajo si que necesitaría ese rango focal pero me asalta la duda, en cuanto a cual de los 3 modelos es mejor en calidad de imagen.
    Obviamente contemplo las diferencias de precios entre ellos pero lo que más me preocupa no es eso sino la nitidez y la rapidez de enfoque.
    No soy capaz de encontrar algún hilo que los haya peleado o contrastado fotos de unos con otros y eso.
    Me podéis dar luz a este dilema?
    Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo compañeros

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Puedes seguir aquí una discusión reciente con esa misma duda, cual 24-70 elegir de esas tres marcas: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=588176

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Puedes seguir aquí una discusión reciente con esa misma duda, cual 24-70 elegir de esas tres marcas: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=588176

    Un saludo.
    Está muy claro Quinu, y no nos olvidemos del Tokina que también tiene otro 24-70/2,8.. je, je.

    Pero si lo que quieres és un objetivo de tipo zoom pero que tenga una muy buena definción, que esté, "casi" a la altura de un buen fijo de los 'pata negra'.. (que no todos los fijos son igual de buenos ¡eh!).... y además, no te preocupa en absoluto que no esté estabilizado para nada, porque tú eres un tío 'muy jóven' y 'muy fuerte' y estás hecho todo un 'chicarrón del norte'.....
    Ni menos aún te preocupa para nada, que te cueste bastante caro:

    El Canon II es tu objetivo. Sin ninguna duda.

    Todo lo demás, como muy bien dices.... ya se ha hablado 'muuucho' de ello y por muchos sitios.
    Es cuestión de saber elegir bien, cuál és el objetivo que más te conviene. Y para eso lo mejor és.... probarlos.

    Yo lo hice.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Un poco aquí y un poco allá
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Lo único que me preocupa es la velocidad de enfoque y la notidez, porque normalmente hago fotos a animales en movimiento o niños y ahí no tienes mucho margen así que hay que ir rápido.
    Tengo entre otros ladrillos un 85 de Sigma , este me curtió los brazos a base de bien jeje yo me quejaba del 70-200 2.8 y el dia que el 85 art llegó a mi vida me metió un sopapo de los que hacen época.
    No tengo ningún objetivo estabilizado y suelo tirar a diafragmas muy abiertos por eso necesito algo que sea preciso.
    Gracias por la respuesta compañero , iré a por el canon aunque si puedo lo compraré de segunda mano sino pues...a eGlobalCentral porque el precio en tienda española se me va de madre

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •