Página 2 de 10 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 115

Tema: Sorteamos una Vanguard Alta RISE 38

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    36

    Predeterminado



    La usaría en los viajes a ciudades o reportajes sociales ya que podría cambiar rapidamente de objetivo si fuera necesario. Para fotografía de paisajes o sitios en los que hay que caminar mucho ya tengo otra michila de Vanguard

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    La Cistérniga (Valladolid)
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cada vez me gustan más los objetivos fijos. En una bolsa puedes llevarlos todos a mano y es mucho más cómoda para cambiarlos sobre la marcha.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    En mi caso creo que es mejor usar un bolso en vez de una mochila, en eventos y ceremonias, aunque personalmente me parece más cómoda y rápida una mochila.
    En un bautizo, por ejemplo, queda mejor visto llevar el bolso porque si vas vestido decentemente, y usas la mochila, llama más la atención y además te puede arrugar el traje o la camisa. Lo mismo ocurre en bodas, reuniones de empresa, etc.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    El bolso te da mucha más versatilidad además de un look más formal vs mochila. Pasamos más desapercibidos e incluso podemos ponernos a "buscar trabajo" de bici-mensajeros en la Gran Manzana si es necesrio ;-)...quiero unaaaa
    Mi equipo:

  5. #17

    Predeterminado

    Pues creo que en los viajes, en los trayectos de desplazamiento resulta más cómodo el bolso. Me encanta el del sorteo y el que sea bolso facilita el acceso a nuestro equipo en caso de necesitar usarlo y por otro lado siempre podemos llevarlo a la vista ya que las mochilas no las vemos directamente y pueden resultar más sencillas para robar.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    ¿En que ocasiones preferirías utilizar un bolso en vez de una mochila fotográfica?

    Me parece tremendamente útil en aglomeraciones, la tienes ahí pegada a ti, siempre lista, siempre disponible.
    Clic, clic, clic...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cuando no tienes que cargar con demasiado equipo y además necesitas disponer de él de una forma rápida. Qué mejor que una bolsa resistente y de calidad
    R6/15-35/28-70/35/70-200/85

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    La mía está muriendo y no me puedo permitir otra, así que me vendría de lujo

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Yo la usaría para viajes y de más eventos para no ir tan cargado

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Las mochilas fotográficas que tengo son bastante aparatosas y está pasa más desaparecida para manejarte en ambientes muy concurridos, además de tener todo más a mano.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Prefiero el bolso para trabajo diario, puesto que tienes todo el material a mano sin tener que, "descargar mochila, abrirla, cambiar lentes, guardar y volver a cargar mochila", es tiempo que se va perdiendo y el tiempo siempre es valioso , o poder tener un segundo cuerpo, más diverso material a mano sin estar cargando con los dos cuerpos a los hombros, más la mochila en la espalda.
    Éste tamaño está genial ya que es grande y muy adaptable, con lo cual podrían guardarse dos cuerpos y diverso material por sus múltiples bolsillos. a parte de poder usarla como bolsa normal quitando el móculo acolchado.

    Gracias
    Suerte a todos

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Para llevar lo que no parece..........que llevas!!

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •