Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 3678910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 115

Tema: Sorteamos una Vanguard Alta RISE 38

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4

    Predeterminado



    Hola,
    Preferiría usar un bolso en lugar de una mochila cuando voy de paseo con los niños. Con el bolso podría sacar el equipo más rápido que con una mochila sin verme obligado a tener siempre la cámara en la mano o colgada del cuello.
    Un saludo.

  2. #86

    Predeterminado

    Cuando no necesitas mucho equipo y quieres pasar desapercibido. La que tengo canta mucho.

  3. #87

    Predeterminado

    En fotografía urbana sobre todo. Debe ser mucho más rápido que una mochila de espalda a la hora de ir a cambiar de objetivo

  4. #88

    Predeterminado

    Me resulta muy útil si tengo que cambiar rápidamente de objetivo, o tengo que llevar el portátil u otros dispositivos, siempre es más rápido para poder cogerlos, ya que no tienes que estar quitándote la mochila de la espalda, ni demás, simplemente abres la cremallera y a jugar!

  5. #89

    Predeterminado

    Me parece que un bolso me facilitaría hacer mi trabajo mas rápido, poder cambiar mi objetivo o colocar el flash si es necesario. Me gustaría tenerla porque ademas no tengo uno, se ve muy práctico y lindo!

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Por mi trabajo de fotoperiodista me resulta imprescindible usar bolsa en lugar de mochilas. Tengo mochilas, pero no son útiles, y mi bolsa empieza a quedarse "desfasada". Me encantaría probar esta bolsa, tiene una pintazaaaaaaa. A ver si hay suerte!

  7. #91

    Predeterminado

    No tengo bien los hombros, necesito las cosas a mano para no hacer contorsiones o pedir ayuda a los demás

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    La usaría siempre, ya que la que tengo es de mala calidad y necesito jubilarla
    MI FLICKR - CANON EOS 550D - 50 1,8 STM - 15-85 IS USM - 70-200 f4 L - YONGNUO 568 EX II

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    En fotografía urbana sobretodo ya que es cómoda de llevar y fácil de abrir para cambiar objetivo.

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Para un acceso rápido, sin llevar muchos juguetes pero con capacidad para los justos, situaciones de turismo urbano, y día a día.

    Sent from my ONE A2003 using Canonistas.com mobile app

  11. #95

    Predeterminado

    En ocasiones es necesario cargar la portátil junto con la cámara, mas cuando son viajes largos y así no sería complicado traer ambas cosas a la mano.

  12. #96

    Predeterminado

    Me gusta este tipo de configuración para tener el equipo accesible rápidamente, está muy chula y la capacidad que tiene la veo adecuada para mis necesidades.

Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 3678910 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •