Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 115

Tema: Sorteamos una Vanguard Alta RISE 38

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    108

    Predeterminado



    Siempre he preferido bolsa a mochila u otro tipo de transporte.
    .

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Cuando voy por ciudad prefiero la bolsa a la mochila. No suelo llevar tanto equipo como cuando voy por el campo y me resulta más cómodo el acceso al equipo. Y, además, es más segura porque si hay mucha gente la puedes llevar delante...
    m4/3: E-M5II, OM-1 \ APS-C: X-E4 \ FF: a7IV \ Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...

  3. #27

    Predeterminado

    Si. Cuando salgo a hacer fotos, suelo llevar la cámara con los objetivos, lentes, linternas y flash que voy a utilizar, con lo cual los tienes mas a mano sin la necesidad de quitar la mochila de la espalda, buscar un sitio donde apoyarla para poder sacar lo que necesitas, mientras que con la bolsa, levantas la solapa y puedes coger lo que verdaderamente necesitas en ese preciso momento.
    La mochila (troller) lo llevo también cuando voy de viaje con el resto del equipo, dejándolo bajo seguridad en donde me alojo.
    ¿En dicha bolsa abierta a lo largo, cabe la 5D Mark III con Grip?, pues en otra que les compre a Vds, no me cabe, aun con la cremallera de extensión abierta.
    Esta por lo que he visto en el video tengo la impresión de que si me cabria con el Grip instalado, no siendo necesario el desinstalarlo como en la anterior que les he contado.
    Espero tener la suerte, como ya la tuve cuando me toco un tripode Vanguard.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Para callejear mejor el bolso que la mochila y es mas fácil el acceso al equipo.
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    ¿Que en que ocasiones preferiría utilizar un bolso en vez de una mochila fotográfica?

    Me parece muy útil para callejear, llevar poco material, para pasar desapercibido, por su cómodida.....

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Yo llevo una bolsa bandolera normalilla y dentro una de esas estructuras de espuma acolchadas. Nunca llevo más de dos objetivos por lo que me va bien este sistema.

  7. #31

    Predeterminado

    Me encanta es muy chula ademas de practica para moverme por las distintas ciudades que visitare en los proximos años
    Lo cual me permitira llevar encima el material justo sin que se note lo que llevo

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Me encanta, me parece muy útil.

  9. #33

    Predeterminado

    Yo prefiero la bolsa a la mochila cuando he de acceder al material cada poco tiempo, y más teniendo en cuenta que llevo poco material fotográfico. Aparte y es algo mio muy personal, odio en días calurosos llevar una mochila en la espalda, me es muy incomodo ya que soy muy caluroso.

  10. #34

    Predeterminado

    Utilizaría un bolso en las ocasiones en que quiera hacer fotografía en la ciudad y en viajes que que puedo llevar mas cosas dentro y es mas cómodo de llevar

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    ¿En que ocasiones preferirías utilizar un bolso en vez de una mochila fotográfica?

    A priori creo que en ninguna..... Pero reto al azar para que me abra los ojos ante tal formato y mi desconocimiento hacia él, tal vez sea la panacea y no lo sepa. Venderé mis mochilas si fuera el caso??? Empezaré mi nueva colección de bolsos? La vida son contradicciones constantes, vaya caos!!!

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Gran bolsa esta Alta Rise. Por la capacidad y por la ventaja de poder meter un portátil es por lo que me gustaría ganar esta bolsa. Gracias Canonistas por el sorteo! Saludos.




Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •