Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 115

Tema: Sorteamos una Vanguard Alta RISE 38

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Sorteamos una Vanguard Alta RISE 38



    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Se ha procedido a realizar el sorteo.

    Y el ganador ha sido:

    pimpaliuk

    que ha participado desde el foro en este mismo hilo.

    ¡Enhorabuena!

    Canonistas, tenemos un nuevo sorteo: ¡Sorteamos 1 bolsa fotográfica Vanguard Alta Rise 38!

    La Alta Rise 38 es una bolsa de calidad con cuidados acabados que satisface al fotógrafo profesional y aficionado avanzado. Aquí puedes descubrirla: http://www.canonistas.com/foros/tran...enger-bag.html


    Cómo participar

    Para participar solo tienes que responder en este mismo hilo a la siguiente pregunta:

    ¿En que ocasiones preferirías utilizar un bolso en vez de una mochila fotográfica?

    Responde a esta pregunta justificándolo y entrarás en el sorteo de esta magnífica bolsa fotográfica
    .

    Consigue una participación extra en nuestro canal de Youtube
    Puedes conseguir una participación extra en el sorteo con nuestro canal de Youtube, solo sigue estos pasos:
    1. Suscríbete a nuestro canal de Youtube si no lo estás todavía: https://www.youtube.com/canonistas
    2. Dale al Like en la review de esta bolsa: Review Vanguard Alta Rise 38 Messenger Bag
    3. En el video de la review deja un comentario de porque quieres ganar esta bolsa que sorteamos




    Tienes hasta las 23:59 del 31 de agosto de 2017 para participar. Puedes consultar las bases legales completas y si tienes cualquier duda nos puedes escribir a través del formulario de contacto.
    Última edición por vigape; 07/09/17 a las 11:17:50 Razón: resultado sorteo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    30

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Por el mero echo que no tengo mochila fotográfica de ninguna clase, me iría de pm

  4. #4

    Predeterminado

    Len viene genial cuando voy hacer algún tipo de trabajo en el que no necesito mucho material. Solo tengo una mochila y e es grande y solo me queda la opcion de llevarla hadta arriba o mesio vacia y va dedormada

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.468

    Predeterminado

    Pues de ese estilo me vendría muy bien cuando salgo a callejear un poco, parece más rápido y comodo para cambiar en un momento de objetivo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    TORRENT (VALENCIA)
    Mensajes
    2.120

    Predeterminado

    En aquellas ocasiones que no necesitas llevar mucho material y quieres pasar más desapercibido, por ejemplo en fotografía urbana.
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Porque mola mucho esa mochila

  8. #8

    Predeterminado

    Buenos días.
    Creo que los bolsos son mas cómodos cuando no tienes que llevar mucho equipo y tienes que cambiar frecuentemente de objetivos.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Me iria genial este tipo de bolsa. La prefiero a la mochila porque la bolsa no te la tienes que quitar para sacar el material, lo tienes todo a mano en cualquier momento.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    La usaría en casos dinámicos de fotografía que requieren un gran espacio para utilizar objetivos tele

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    La usaría en tres casos:

    - Para tener siempre a mano lo que necesite y no tener que quitarme la mochila para sacarlo.
    - En situaciones donde necesito más espacio para el material.
    - Para molar un huevo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Siempre me he planteado una bolsa en vez de una mochila por la facilidad para cambiar de equipo con rapidez que ofrece y la versatilidad del poco tamaño que ocupa, sin embargo teniendo ya una mochila me parecía un gasto evitable. Mi actual mochila es enorme para el tipo de trabajos que esto haciendo actualmente en el que no necesito mucho equipo y si rapidez de intercambio de los objetivos que llevo. Ademas estoy en un periodo en el que me gusta experimentar con cosas nuevas y nuevos estilos de fotografía, usando también cámaras analógicas, que son mas reducidas que las reflex digitales, así que me vendría muy bien esta mochila para cuando voy a hacer fotografía de paisaje en lugares de difícil acceso que no tengo donde dejar la mochila o resulta incomodo o en fotografía urbana teniendo que alternar objetivos y cuerpos. Y en general creo que la iría sustituyendo por mi actual mochila salvo en alguna ocasión que necesite todo el equipo que tengo.

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •