Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Como puede editar las fotos de esta forma ???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Exclamation Como puede editar las fotos de esta forma ???



    Ola buenas a todos. Soy nuevo en este foro y he visto que resolveis muchas dudas.
    Mi situación es que quiero editar las fotos de una determinada forma y nose como.
    Las fotos quiero que parezcan similares a las fotos que hace un chico que se llama señor zeta.
    Os dejo aqui su instagram para que lo veais:@sr_zeta
    Mas que todo quiero el efecto que consigue en esas primeras fotos que veis nada mas entrar a su instagram luego tenis algunas mas abajo que creo que ese efecto se consigue empastando los negros ?? Creo??
    Buenos mis dudas son esas gracias .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Pues no tengo Instagram pero, ¿probaste a preguntarle directamente a él?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToniVazquez Ver Mensaje
    Pues no tengo Instagram pero, ¿probaste a preguntarle directamente a él?
    Quien mejor que el autor (si es aficionado y amable) es muy probable que te lo cuente. Si gana dinero con esos trabajos, la cosa se puede complicar....

    Por el Foro hay unas cuantas consultas casi de lo mismo y yo suelo responder que si son editadas en Photoshop, tienen sus pasos exactos o plugins/acciones "Instagram" y si son de móvil, apostaría que es un efecto de alguna app instagramera que aprietas un botón y salen así.

    Suerte

    (por cierto, este Subforo es para técnicas fotográficas)
    (que calores oye!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4

    Predeterminado

    Revivo el hilo, más allá de cómo lo hace este hombre concretamente, creo que el efecto está chulo y estaría bien si alguien dijera cómo se llama el efecto o si puede darnos algunas pautas para conseguirlo.

  5. #5

    Predeterminado

    Edita mediante Lightroom" target="_blank">Lightroom, y le da el efecto azul-verde con las curvas de tonos.

    Sent from my Aquaris X using Canonistas.com mobile app

  6. #6

    Predeterminado

    Y por mucho que le preguntes dudo que te responda, jaja, buena suerte😂

    Sent from my Aquaris X using Canonistas.com mobile app

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Abri un hilo con una pregunta igual que la de este hilo, curioso, pero a mi tambien me gustan mucho los tonos de sus videos y fotos.

    http://www.canonistas.com/foros/opti...astelados.html

    Confirmo que no responde a nada este señor Zeta. Le he preguntado por twitter, youtube, email,....nada de nada.
    Dandole vueltas a las Canon G5x

  8. #8

    Predeterminado

    Yo intente simularlo, en la curva de rojos haciendo una especie tipo (_/) y es similar

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •