Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Baterias 1000 amperios, cargador 1120 amperios

  1. #1

    Predeterminado Baterias 1000 amperios, cargador 1120 amperios



    Hola.

    Este es mi primer mensaje aqui. Perdonad si esta en el lugar incorrecto.

    Voy directo a la pregunta.

    Compre unas baterias clonicas para mi Canon 600d. Las baterias son de 7.4v y 1000 amperios. Hasta ahora he utilizado baterias de 1120. En el cargador original de la camara esta escrito que es para ese tipo de baterias. Se pueden cargar las baterias de 1000 en ese cargador? De hecho ya lo intente y no cargo, la luz naranja del cargador lo unico que hacia era parpadear. Es porque no son compatibles? O la bateria esta defectuosa?
    He estado buscando cargadores especificos para baterias de 1000 amperios pero no encuentro nada relacionado.

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Querrás decir miliamperios, no debería haber problema con el cargador, yo tenía clonicas de una 600D y las cargaba con el original. Quizá están defectuosas, intenta devolverlas
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    No creo que las baterías estén defectuosas, me explico.
    Las baterías tienen un circuito de protección que bloquea la carga una vez estén llenas para que no se estropeen, pero al cargarlas con un cargador que está dando más miliamperaje que lo soportado x estas, lo que hacen es cortarse antes de tiempo para no estropearse, con la consecuencia que no se quedan al 100%.
    Prueba a cargarlas con un cargador que de menos carga que el original.
    El único inconveniente es que en vez de que tarden 30 minutos en cargar puede que te tarden 2 horas ( es un ejemplo), pero te aseguras que se cargaran al 100%.
    Otra opción, cárgalas con el original hasta que veas que no cargen más, cuando lo detectes mételo en el cargador que lleve menos carga. Te ahorras tiempo y carga al 100%.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •