Página 2 de 18 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 212

Tema: 6D mark II carísima para lo que ofrece

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    P.D.

    En alguna ocasión ya comenté que me vendría de perlas una 5D clásica vitaminada:
    • de 12 a 16mpx FF
    • ISO 25 a 25.600 (que quiten los modos L y Hx, no valen un pimiento)
    • sensor con autolimpieza
    • microajuste de foco
    • DIGIC 7
    • sistema de menús actualizado
    • Modos C1 a C3
    • el resto de especificaciones las pueden dejar como está en la 5Dc


    Canon ya conoce de sobra los beneficios que obtienen de sensores menos masivos que los actuales de >24mpx y creo que muchos de nosotros con 16mpx estaríamos la mar de satisfechos.
    Te vendría de perlas una 5D Mk III .... y así de paso le sumas un enfoque potente, doble tarjeta, etc, etc.

    Cita Iniciado por Aslier Ver Mensaje
    Como dato curioso para algunos, mi ultima Nikon fue la d750 que tan por la nubes ponen aqui. Cambié a una 6d y ahora tengo una MKIII.
    Pues si que es curioso, sí, porque todo el mundo habla de las bondades de la D750 y nadie lo pone en tela de juicio. Yo como nunca he probado ninguna me lo creía a pies juntillas.

    ¿Podrías explicarnos el porqué del cambio de D750 a 6D?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aslier Ver Mensaje
    Yo empecé con Nikon y en 10 años ya es la tercera vez que paso a canon. Es decir, he estado tres "temporadas" en Nikon y otras tres en canon. Cada cambio me supone un maximo de dos semanas y jamás he perdido dinero. Y cuando me ha supuesto un desembolso extra ha sido porque saltaba de segmento, es decir, iba a por una cámara mejor. El resto de las veces no me ha supuesto un extra cambiar todo el equipo. Quiero decir que perder una media de 100-150€ en un montante de 2500€ (entre cámara y objetivos usados dos, tres o cuatro años) no lo considero perder dinero porque es el equivalente a alquilar ese equipo unos dias.

    A lo que voy es que me hace mucha gracia eso de ufff es que como tengo toda la cristalería con tal marca me es imposible cambiar, me tienen atado, etcetc


    Respecto al tema del hilo, que es basicamente lo mismo que se habla en todo el subforo de esta cámara, para mi si la MKII es la MKI con mejor enfoque (que lo tiene) me basta y me sobra para considerarla mejor cámara. Y como seguro que alguna mejora más tendrá pues mejor todavía será. Que podría haber sido otra cosa? Pues claro, pero me parece una tontería lamentarse y seguir pasando por el aro. Que la competencia tiene algo mejor a mejor precio? Ahí está la puerta. A mi tambien me hubiera gustado un RD menos polémico, o en general un sensor mas evolucionado pero si quiero cámara nueva tengo esta o la MKIV. Como dato curioso para algunos, mi ultima Nikon fue la d750 que tan por la nubes ponen aqui. Cambié a una 6d y ahora tengo una MKIII.
    Yo creo que tendrías que pasarte a Sony un año y luego otro a Fuji. Así podrías hacer una valoración más amplia. Si no te convencen, con pasarte de nuevo a Canon o Nikon, todo arreglado.
    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Te vendría de perlas una 5D Mk III .... y así de paso le sumas un enfoque potente, doble tarjeta, etc, etc.
    A ver flipk12, no quiero otra cámara Pro de >3.000 euros nueva, así que el el enfoque potente, más de 24mpx, la doble tarjeta y el etc. no los necesito.

    Lo que pido es factible, pueden reutilizar casi todo de la 5 dedos, sólo sensor nuevo pero por debajo de 18Mpx y el último DIGIC, verás que caña de cámara, si lo del enfoque molesta que hagan visibles los seis puntos de enfoque adicionales ocultos que tiene el sistema de enfoque de la 5 dedos, y ya tienes más puntos de enfoque que en la 6D original, y con el aumento del tamaño de los puntos del sensor, seguro que ganas otros dos pasos de ISO limpios sobre la 6D. Como a Canon les mola poner números raros últimamente a sus modelos la pueden llamar 6.5D (o cuarto y mitad).
    Clic, clic, clic...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Canon está fuera de juego, ¿os habéis fijado cuantas cámaras Canon están en el top10 de DxO mark?, efectivamente, ninguna. Todo copado por Sony y Nikon, que también utiliza sensores Sony, está claro que la marca que más está apostando por innovación actualmente es Sony.
    Gracias por vuestros consejos de que la cámara que busco es la 5D MK IV, pero eso ya lo sabia yo, pero hay un problema: cuesta 3.500 plumos, casi ná.
    Por los 2.200 euros que cuesta esta 6D MKII tenemos la Sony A7 RII que me parece que en cuanto a especificaciones esta un poquito por encima.
    Me niego a entrar en el juego de CANON de su segmentación de mercado, la competencia está apretando y mucho.
    Esperemos a ver que saca SONY este otoño con la A7III, creo que será un poquito más actual que "nuestra" 6D mkII y andará por los mismos precios.....
    5D MK II + 1100D+ 50 1.4 usm + Sigma 24-70 IF EX DG HSM + speedlite 580 EX + 70-300 is usm + manfrotto 055xprob;Flickr:http://www.flickr.com/photos/alpux/

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpux Ver Mensaje
    Canon está fuera de juego, ¿os habéis fijado cuantas cámaras Canon están en el top10 de DxO mark?, efectivamente, ninguna. Todo copado por Sony y Nikon, que también utiliza sensores Sony, está claro que la marca que más está apostando por innovación actualmente es Sony.
    Gracias por vuestros consejos de que la cámara que busco es la 5D MK IV, pero eso ya lo sabia yo, pero hay un problema: cuesta 3.500 plumos, casi ná.
    Por los 2.200 euros que cuesta esta 6D MKII tenemos la Sony A7 RII que me parece que en cuanto a especificaciones esta un poquito por encima.
    Me niego a entrar en el juego de CANON de su segmentación de mercado, la competencia está apretando y mucho.
    Esperemos a ver que saca SONY este otoño con la A7III, creo que será un poquito más actual que "nuestra" 6D mkII y andará por los mismos precios.....
    Buenas alpux, la cámara que citas vale 2950€ en Fotocasión, hay alguna cámara que por 2200€ tenga todo lo que pides?

    Pregunto desde la ignorancia, eh?

    Saludos

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpux Ver Mensaje
    Canon está fuera de juego, ¿os habéis fijado cuantas cámaras Canon están en el top10 de DxO mark?, efectivamente, ninguna. Todo copado por Sony y Nikon, ...
    DxOMark no analiza cámaras, analiza sensores. Y aunque el sensor es una parte importante, hay otros muchos aspectos que influyen también en la calidad de una cámara.

    Tampoco hay ninguna Leica, ni PhaseOne, ni Hasselblad, ni Fuji, ni Olympus, entre las top 10 de DxOMark, y eso no significa que sean malas cámaras.

    Y incluso fijándonos exclusivamente en el sensor, el "ranking" de DxOMark es un numerito que han definido ellos con unos criterios bastante discutibles. De la web de DxOMark son muy interesantes y útiles las mediciones, tanto de sensores como de ópticas. Pero los "rankings" hay que tomarlos con mucha cautela.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues si que es curioso, sí, porque todo el mundo habla de las bondades de la D750 y nadie lo pone en tela de juicio. Yo como nunca he probado ninguna me lo creía a pies juntillas.

    ¿Podrías explicarnos el porqué del cambio de D750 a 6D?
    ¡Eso, que nos lo explique, si desea! seguro que es muy interesante.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpux Ver Mensaje
    Bueno quería dejar constancia de mi opinión sobre esta cámara. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Los principales problemas que le encuentro y que por eso digo que es muy cara para lo que ofrece son:
    1. Sin video 4k: ya se que es una cámara de fotos pero hoy en dia el 4k es un standard incluso entre los móviles de gama media y lo va a ser mas en un futuro cercano.
    2. Velocidad máxima 1/4000: Aquí me da igual la filosofía de marca de Canon, una cámara de 2.200 euros tiene que poder obturar a 1/8000.
    3. Sincronización de flash a 1/180:Vuelvo a lo mismo una cámara por la que me piden 2.200 euros tiene que tener una sincronía de flash de 1/200.
    4. Rango dinámico: Estando las cámaras Nikon y SONY por ahí con unos rangos dinámicos alucinantes, no puedes sacarme una cámara a estas alturas con un rango dinámico levemente mejor que un modelo de hace 5 años, o incluso peor en ciertas circunstancias y encima pedirme que te la compre por 2.200 euros, simplemente inaceptable.
    5. Sin doble slot de tarjetas: Me da igual la filosofía de Canon de segmentar el mercado, otras marcas en este rango de precios ya lo ofrecen hace tiempo.
    Tengo una 5D mkII de hace 9 años y no veo grandes avances en la calidad de imagen y en las especificaciones de esta nueva cámara, para el precio que piden , repito, si esta 6D mk II costase 1.500 euros ya la vería de otra forma pero por 2.200 euros me parece que se han pasado con el precio tres pueblos.

    ¿qué opináis vosotros?
    Opino que lo que ahora se lleva, y con muchísima diferencia sobre cualquier otra opción, es comprarse un buen smartphone para hacer fotos. No hay color.

    Vídeo 4K: bueno, no estaría de más que lo llevara.
    1/4000: como la Nikon D750, parece que el 1/8000 lo dejan para los modelos top.
    Flash a 1/180: ¿Crees que hay mucha diferencia entre 1/180 y 1/200? ¿Lo puedes mostrar?
    RD: está por ver en cuanto se vendan unas cuantas.
    Doble tarjeta: ¿si no eres pro para qué lo quieres? Tengo la 5D2 desde el 2009 y ni un solo fallo. No es algo que me quite el sueño.
    Precio: como todas cuando salen, inflado, pero ya se estabilizará.

    Saludos.

  9. #21

    Predeterminado

    La he comprado por 1585 €. Me confirma que esta en camino. Ciertamente en este precio y FF, no veo nada mejor. Tiene sus pro y sus contras. Yo he valorado para que la quiero y han pesado mas los pros. Un saludo.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    A ver flipk12, no quiero otra cámara Pro de >3.000 euros nueva, así que el el enfoque potente, más de 24mpx, la doble tarjeta y el etc. no los necesito.
    No, ni yo tampoco, la 5D Mark III me costó 1800€ nueva ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NACHO1200 Ver Mensaje
    La he comprado por 1585 €. Me confirma que esta en camino. Ciertamente en este precio y FF, no veo nada mejor. Tiene sus pro y sus contras. Yo he valorado para que la quiero y han pesado mas los pros. Un saludo.
    Hombre, por 1500 y pico euros esta cámara ya estamos hablando de otras cosas, eso no son los 2.200 que piden en la mayoría de sitios
    5D MK II + 1100D+ 50 1.4 usm + Sigma 24-70 IF EX DG HSM + speedlite 580 EX + 70-300 is usm + manfrotto 055xprob;Flickr:http://www.flickr.com/photos/alpux/

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Alucinando con el título de este hilo, pura imaginación "me encanta"

    Por un lado algunos en los mundos de Yupi y por otro a puntito de descubrir la pólvora, es cara.
    Me han chivado que van a poner la 5D IV a 2000€ y la 6D II a 1000 y que las Sony y las Nikon de alta gama a 500€ o regaladas. De todas maneras, como siempre Canon las peores y las más caras. Por qué se venderán más que ninguna otra?
    En algún sitio he leído que la 6D II ha salido unos 200€ más barata que salió la 6D,.
    Claro, como no se le encuentra nada bueno, es carísima. Pero bajará seguro, como todas.

    Por otra parte, se asegura con insistencia que Canon hace las peores cámaras y en cambio es quien más vende, no se entiende. O sea que la mayoría de fotógrafos tontos, porque a alguien las estarán vendiendo años y años. Aún no nos hemos enterado la mayoría de cuales son las buenas cámaras, claro tenemos que leer más y creer lo que escribe DxO, vamos la biblia de este mundo.

    Otros que la comparan con los móviles y las compactas. Realmente Sabemos de lo que hablamos?, quien escribe estas cosas hacen fotografías o solo escriben y escriben hasta que se les estropea el teclado y solo le salen tonterías?

    Por otra parte aquel otro que prueba la cámara unas horas sobre el "rango dinámico" que parece que es lo único importante, le pone el aviso de altas luces??? y dice que no hace ni una foto bien y la devuelve esa misma tarde por precio???. Lo que no dice es quien no hace las fotos bien, si la cámara o el. Vaya tela .... Pa m...se y no echar gota. Al final aprenderemos algo.

    Yo he estado revelando los RAW de los enlaces que han puesto por aquí y por allá y si hoy necesitara una FF, muy posiblemente comprara esta cámara. Será Porque ni he mirado ni pienso mirar lo que dice DxO.

    En fin, esto es lo que hay.
    Saludos.
    Última edición por antomas; 06/08/17 a las 23:38:09

Página 2 de 18 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •