Página 3 de 18 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 212

Tema: 6D mark II carísima para lo que ofrece

  1. #25

    Predeterminado



    Pues a mí tu respuesta me parece totalmente desmedida. Además de pretenciosa y maleducada.

    No mires dxomark, tampoco reviews, ni por supuesto las características... Y si te piden 3000 euros en vez de 2000, págalos sin quejarte, porque es Canon y venden muchas cámaras.

    Lo siento, pero para cualquier cosa no hay que perder el espíritu crítico. Si te gusta la compras, pero que nadie se eche las manos a la cabeza porque se critique una cámara de 2000 euros que no lleve 4K en 2017.

    Como tú dices, esto es lo que hay.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S_Harlem Ver Mensaje
    una cámara de 2000 euros que no lleve 4K en 2017.

    Como tú dices, esto es lo que hay.
    Que es el espíritu crítico, compararla con cámaras de 3000€ de otras marcas? que crítica con fundamento se ha hecho en este hilo? la tuya, que lo único que dices es "2000€ y que no tiene 4K"?. Usted sí que analiza y sabe un montón sobre cámaras.
    Última edición por antomas; 07/08/17 a las 00:35:11

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No, ni yo tampoco, la 5D Mark III me costó 1800€ nueva ....
    ¿La compraste aquí al lado o es del gray market?

    De todos modos por nueva me refiero al último modelo.
    Clic, clic, clic...

  4. #28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Que es el espíritu crítico, compararla con cámaras de 3000€ de otras marcas? que crítica con fundamento se ha hecho en este hilo? la tuya, que lo único que dices es "2000€ y que no tiene 4K"?. Usted sí que analiza y sabe un montón sobre cámaras.
    Sigues siendo igual de maleducado y pretencioso, gracias por tus aplausos.

    Cuando quieras quedamos y me das una lección de lo mucho que sabes de cámaras, que al parecer eres el único aquí.

    ¿Intentas ridiculizar mi argumento sobre el 4k? Muy bien. Se puede hacer una lista bien larga de cámaras por debajo de 2000 euros que tienen esta capacidad. Si tú no haces vídeo o no te interesa, me parece genial, respeta a la gente que sí lo hace.

    Canon pasa totalmente de atender a demandas como la estabilización en cuerpo que otras marcas incorporan, está por detrás en sensores, y cada uno es libre de criticar su política de empresa.

    No se le pueden pedir peras al olmo, ni que está cámara sea una 5D a mitad de precio, pero hay varios aspectos de esta 6d que son peores que la 80D. Veo perfectamente normal que haya gente descontenta que exija más por este precio.

    Canon tiene una gran cuota de mercado que es muy difícil revertir, y si encima no se la puede criticar ni quejarnos de lo que nos presenta, pues imagínate. Así nunca se va a poner las pilas.

    Me parece muy bien que las críticas de aquí te resulten exageradas, yo no estoy de acuerdo con todas. Pero a mí personalmente me parece que opiniones como la tuya son igual de extremas, sólo que en el polo opuesto.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S_Harlem Ver Mensaje

    ¿Intentas ridiculizar mi argumento sobre el 4k? Muy bien. Se puede hacer una lista bien larga de cámaras por debajo de 2000 euros que tienen esta capacidad.
    Con lo fácil que debe ser comprar una cámara chollo de esas baratas con todo, con estabilizador en cuerpo, lo más de lo más y 4K. O el cabreo es que Canon no te hace la cámara a tu medida y al precio que tu marques? creo que lo tienes crudo con Canon y con todas las demás marcas también y te molesta que te lo digan claro.
    Mala educación incluso insulto es lo que tu y algunos más hacéis al tratarnos de idiotas a los que compramos Canon, que pasa, que no sabemos lo que tenemos en las manos? tu sí verdad?.
    Si no te gusta Canon, por qué te enfadas tanto? compra lo que te guste, que nadie te obliga a tener una Canon.
    Sucede que hay gente como tu, que lo único que le pone es criticar sin crítica seria, sin argumento de peso o sea el critiquéo facilón.

    Bueno, ya no te replico más. además no hay materia.
    FIN
    Última edición por antomas; 07/08/17 a las 01:18:00

  6. #30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Con lo fácil que debe ser comprar una cámara chollo e esas baratas con todo y 4K.
    Insulto es lo que tu y algunos más hacéis al tratarnos de idiotas a los que compramos Canon, que pasa, que no sabemos lo que compramos. Si no te gusta Canon, por qué te enfadas tanto? compra lo que te guste, que nadie te obliga a tener una Canon.
    Sucede que hay gente como tu, que lo único que le pone es criticar sin crítica seria, o sea el critiquéo facilón.

    Bueno, ya no te replico más. además no hay materia.
    FIN
    Juas, mira eres ridículo.

    Mira yo no he hecho idiota a nadie porque lenguaje Canon, yo tengo una Canon, pero sin duda tengo derecho a criticar lo que ni me guste de Canon en general o de una cámara en particular.

    ¿Dices que a mí lo que me pone es el critiqueo facilón? Lee mis comentarios y mira a ver cuántos son críticas a la marca. ¿No dices que te gustan las opiniones fundamentadas? Pues en esto estás claramente hablando sin saber.

    El que se enfada no soy yo, has sido tú el primero que has llegado con aires de superioridad poniendo a todo el mundo de inútil.

    Críticas serias te he dado unas cuantas, si quieres te doy más, pero no voy a gastar el tiempo porque parece que no te molestas en leerlas.

    A ver si la próxima vez rebates algún argumento de verdad y con menos aspavientos, que pareces un tertuliano, y de los malos.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S_Harlem Ver Mensaje
    Juas, mira eres ridículo.
    Quien es ridiculo?
    Creo que eres tu quien no lee o no sabe interpretar. Escribir sin insultar tampoco.
    Además, pierdes los papeles con demasiada facilidad.
    No puedo seguir perdiendo en tiempo contigo, 4K.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿La compraste aquí al lado o es del gray market?
    De todos modos por nueva me refiero al último modelo.
    En eGlobal, con Sixela y otros cuantos, trajimos 6 o 7 casi al mismo tiempo.

    A mí es que la 5D Mk IV me gustaba mucho, pero me resultaba un poco excesiva de precio para lo que yo hago con ella, barajé opciones, características y decidí que la 5D Mk III tenía lo que añoraba en la 6D (o 5D Mk II) y ahora estaba en un precio que me encajaba, puse 900€ encima de la 6D y cambié de cámara. Estoy francamente contento con ella.

    Quizás sea esto lo que me tiene un poco apartado de la polémica sobre la 6D Mk II, no tengo pensado cambiar de cámara en breve, así que veo los toros desde la barrera, aunque tengo mi opinión y es que han hecho justo lo que algunos pensábamos que iban a hacer, y que aún es pronto para juzgar la cámara, hace falta ver trabajos reales hechos con ella, igual que hizo falta con la 5D Mk IV para que desaparecieran las críticas iniciales que también fueron furibundas.

    Personalmente considero la cámara continuista en cierta medida, lógico, pretenden aprovechar el éxito de su predecesora y le han añadido a sus características algunas de las demandas de los usuarios, como son un mejor enfoque, pantalla abatible, enfoque dual pixel, mejor ráfaga y algunos de los éxitos que la marca está teniendo en otras cámaras, como la 80D. Obviamente, si al mismo tiempo pretendían abaratarla, no podían incluir otras y es entendible también que pretendiesen distanciarla algo de la 5D Mk IV. ¿Lo han hecho en el sensor? Pues no lo sé aún. Desde luego sí en la construcción, tremendamente pareja a la estupenda 80D, que está siendo todo un éxito de ventas.

    Tampoco pueden contentar a todo el mundo, pienso. Algunos, los menos, hubiésemos preferido una especie de 5d sin pijadas, hasta sin vídeo (el tema del vídeo es algo que no acabo yo de entender muy bien), y a precio asequible, otros, los más, querían una 80D con sensor de 24x36 y eso ha sido lo que han hecho. ¿Cómo de bueno es el sensor? Creo que aún tenemos que verlo.

    El precio, como todos los de Canon, sale alto, luego cae un 20-30 por ciento y se estabiliza, supongo que allá por las navidades rondará los 1500-1600€, el que la quiera ahora tendrá que pagarla cerca de los 2000€.
    Última edición por flipk12; 07/08/17 a las 09:07:01
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    No voy a borrar ningún mensaje, pero tampoco voy a permitir que este hilo siga por el camino por el que va. O nos tranquilizamos, o se tomarán medidas

  10. #34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Quien es ridiculo?
    Creo que eres tu quien no lee o no sabe interpretar. Escribir sin insultar tampoco.
    Además, pierdes los papeles con demasiada facilidad.
    No puedo seguir perdiendo en tiempo contigo, 4K.
    Sigo esperando argumentos...
    Última edición por S_Harlem; 07/08/17 a las 10:53:23

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cuando en algunos trabajos veo al clásico fotografo con su Nikon d200, Fuji s3-s5 y canon 1d Mark II- 5D... me acuerdo de vosotros y me da la risa tonta.
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  12. #36

    Predeterminado

    Retomando un poco el Hilo... y para que conste el Título del mismo "6D MarkII carísima para lo que ofrece".

    Es tan fácil como, Te parece cara?.. No la compres
    No te ofrece 4K?.. No la compres
    No lleva doble tarjeta?.. No la compres
    RD pésimo?....... No la compres
    Desfasada ya desde su salida? .... No la compres
    Así podía continuar de cada una de las cosas que se han escrito hasta la infinidad.

    Pienso que ya somos bastante mayorcitos para saber que queremos y cuanto nos queremos gastar. Así que, como el Mercado es libre, seguro que se puede encontrar lo que se necesita en otro modelo y de la marca que sea.
    Tratar de querer que una Empresa (Canon en este caso) saque una cámara pensando en lo que quiere cada uno y a cuánto lo quiere pagar, me parece de lo más absurdo.

    Saludos y a disfrutar
    Mi equipo:

Página 3 de 18 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •