Página 5 de 18 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 212

Tema: 6D mark II carísima para lo que ofrece

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado



    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Eso me recuerda aquella famosa frase de Groucho Marx que dice "¿A quien va a creer Vd, a mi o a sus propios ojos?".

    Pues eso, cuando lo vea...
    Si solo creemos en lo que ven nuestros propios ojos entonces no creeremos en casi nada

    Que conste que Groucho Marx es un maestro, mucho más sabio que el otro Marx.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Alucinando con el título de este hilo, pura imaginación "me encanta"

    Por un lado algunos en los mundos de Yupi y por otro a puntito de descubrir la pólvora, es cara.
    Me han chivado que van a poner la 5D IV a 2000€ y la 6D II a 1000 y que las Sony y las Nikon de alta gama a 500€ o regaladas. De todas maneras, como siempre Canon las peores y las más caras. Por qué se venderán más que ninguna otra?
    En algún sitio he leído que la 6D II ha salido unos 200€ más barata que salió la 6D,.
    Claro, como no se le encuentra nada bueno, es carísima. Pero bajará seguro, como todas.

    Por otra parte, se asegura con insistencia que Canon hace las peores cámaras y en cambio es quien más vende, no se entiende. O sea que la mayoría de fotógrafos tontos, porque a alguien las estarán vendiendo años y años. Aún no nos hemos enterado la mayoría de cuales son las buenas cámaras, claro tenemos que leer más y creer lo que escribe DxO, vamos la biblia de este mundo.

    Otros que la comparan con los móviles y las compactas. Realmente Sabemos de lo que hablamos?, quien escribe estas cosas hacen fotografías o solo escriben y escriben hasta que se les estropea el teclado y solo le salen tonterías?

    Por otra parte aquel otro que prueba la cámara unas horas sobre el "rango dinámico" que parece que es lo único importante, le pone el aviso de altas luces??? y dice que no hace ni una foto bien y la devuelve esa misma tarde por precio???. Lo que no dice es quien no hace las fotos bien, si la cámara o el. Vaya tela .... Pa m...se y no echar gota. Al final aprenderemos algo.

    Yo he estado revelando los RAW de los enlaces que han puesto por aquí y por allá y si hoy necesitara una FF, muy posiblemente comprara esta cámara. Será Porque ni he mirado ni pienso mirar lo que dice DxO.

    En fin, esto es lo que hay.
    Saludos.
    Bueno, bueno, me ha parecido muy interesante este "comentario". Lo primero aquí tienes algunos de mis trabajos en fotografía y video por si quieres verlos:

    https://www.facebook.com/franciscojperezherrera/

    o aquí:

    https://500px.com/pacodepitres

    Aparte de escribir en estos foros, muy poco por cierto, también hago alguna fotografía y video de vez en cuando. Yo, aparte de gente como tú, no me "caso" con ninguna marca porque pago buenos dineros por mi equipo y nadie me ha regalado nada, así que me considero en el pleno derecho de decir lo que me de la real gana sobre Canon y sus cámaras, o sobre cualquier otra marca.
    Tú sigue con tus Canon a muerte, me perece perfecto, pero respeta un poco más a los que queremos dar nuestra opinión. Y, por cierto, no me pienso comprar esta cámara, no por 2.200 euros, no los vale. Cuando valga 1.500 o menos ya hablaremos, porque ese sí considero que es su precio real.
    Por cierto, lo que dice DxO me parece mucho más de fiar que lo que puedas decir tú, por poner un ejemplo, y para mí una cámara digital es su sensor, y si este no presenta mejoras respecto a otro de hace 5 años me dá bastante que pensar.
    5D MK II + 1100D+ 50 1.4 usm + Sigma 24-70 IF EX DG HSM + speedlite 580 EX + 70-300 is usm + manfrotto 055xprob;Flickr:http://www.flickr.com/photos/alpux/

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpux Ver Mensaje
    Bueno, bueno, me ha parecido muy interesante este "comentario". Lo primero aquí tienes algunos de mis trabajos en fotografía y video por si quieres verlos:

    https://www.facebook.com/franciscojperezherrera/

    o aquí:

    https://500px.com/pacodepitres

    Aparte de escribir en estos foros, muy poco por cierto, también hago alguna fotografía y video de vez en cuando. Yo, aparte de gente como tú, no me "caso" con ninguna marca porque pago buenos dineros por mi equipo y nadie me ha regalado nada, así que me considero en el pleno derecho de decir lo que me de la real gana sobre Canon y sus cámaras, o sobre cualquier otra marca.
    Tú sigue con tus Canon a muerte, me perece perfecto, pero respeta un poco más a los que queremos dar nuestra opinión. Y, por cierto, no me pienso comprar esta cámara, no por 2.200 euros, no los vale. Cuando valga 1.500 o menos ya hablaremos, porque ese sí considero que es su precio real.
    Por cierto, lo que dice DxO me parece mucho más de fiar que lo que puedas decir tú, por poner un ejemplo, y para mí una cámara digital es su sensor, y si este no presenta mejoras respecto a otro de hace 5 años me dá bastante que pensar.
    Muy bien dicho!!
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    Si solo creemos en lo que ven nuestros propios ojos entonces no creeremos en casi nada

    Que conste que Groucho Marx es un maestro, mucho más sabio que el otro Marx.
    ¿El mudo?...

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¿El mudo?...
    Imagino que se referia a este
    Visita mi FLICKR
    Canon 70D / Tamron 16-300 f3.5-6.3
    +Sigma 18-35 f1.8+Tokina 11-20 f2.8+Samyang Fisheye

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dixman Ver Mensaje
    Imagino que se referia a este
    Sácale el polvo a tu sentido del humor, jejeje

  7. #55

    Predeterminado

    Bueno habrá que esperar un poco a ver cómo va resultando pero yo estoy barajando cambiar de cuerpo y me tira más la 5d mark3 que en eGlobalCentral vale 300€ más q la 6d mark2 pero 1800€ tengo un pedazo maquina

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo y la frase muy buena y acorde con el debate.

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Eso me recuerda aquella famosa frase de Groucho Marx que dice "¿A quien va a creer Vd, a mi o a sus propios ojos?".

    Pues eso, cuando lo vea...

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Eso me recuerda aquella famosa frase de Groucho Marx que dice "¿A quien va a creer Vd, a mi o a sus propios ojos?".

    Pues eso, cuando lo vea...
    Ahí estamos Santi, es que muchos tenemos poca fe en lo que nos cuentan los ''gurús'' con sus gráficas y mediciones cocinadas en su pc y preferimos creer en lo que ven nuestros ojos haciendo fotos o revelando RAWs. Cuestión de preferencias. Bueno no, de fe.
    Saludos.
    Última edición por antomas; 09/08/17 a las 12:05:16

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    La verdad es que este es siempre el mismo comentario, ya nos ha quedado claro que no te gusta que critiquen a Canon, pero decir que los que criticamos este modelo no tenemos el más mínimo conocimiento es, como poco, faltar a la verdad, no la he tenido en mis manos pero he leído sobre ella casi todo lo que se ha publicado. Si tú te fías más de la impresión de un aficionado que la tiene unos días sin hacerle ninguna prueba rigurosa con métodos medianamente científicos antes que de páginas de análisis expertas en analizar cámaras e incluso compañeros ingenieros que han analizado los Raw con números, allá tú. Cada cual se cree lo que quiere creer.
    Más no, mucho más.
    Mi equipo:

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Ahí estamos Santi, es que muchos tenemos poca fe en lo que nos cuentan los ''gurús'' con sus gráficas y mediciones cocinadas en su pc y preferimos creer en lo que ven nuestros ojos haciendo fotos o revelando RAWs. Cuestión de preferencias. Bueno no, de fe.
    Saludos.
    Afortunadamente veo que no estoy solo...
    Mi equipo:

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.694

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Ahí estamos Santi, es que muchos tenemos poca fe en lo que nos cuentan los ''gurús'' con sus gráficas y mediciones cocinadas en su pc y preferimos creer en lo que ven nuestros ojos haciendo fotos o revelando RAWs. Cuestión de preferencias. Bueno no, de fe.
    Saludos.
    Comprendo que quien no esté versado en la materia y/o no tenga una alta experiencia práctica, haga caso y se fíe a ojos cerrados de lo que cuenten esos supuestos "gurús" de la fotografía. Pero cuando no es ese el caso y gozas de una amplia experiencia, y más aún visto lo visto sobre la poca "imparcialidad" de todas esas conclusiones técnicas que quieren "ir a misa", tengo claro que lo que ven tus propios ojos es con diferencia la mejor y casi única alternativa.

Página 5 de 18 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •