Página 16 de 18 PrimeroPrimero ... 26111415161718 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 212

Tema: 6D mark II carísima para lo que ofrece

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    211

    Predeterminado



    Subo este hilo para comentar que ahora, un año después de su salida, tiene un precio de unos 1500€ en tiendas españolas y sobre los 1000€ en las de Hong Kong. Parece que empieza a tener más sentido. ¿Cómo lo veis?

  2. #182

    Predeterminado

    Alguien que haya tenido la 6d y la 6D Mark II, me puede aconsejar por una u otra? Tengo una 77D que es una pasada aunque sea Apsc, pero tengo objetivos full frame y me gustaría pillar una que utilizaría mas para paisaje y retrato, la 77 seria mas batallera. No se si merece la pena la pasta que vale la Mark II, o si merece la pena pillar una 6D de segunda mano que tengo a tiro con 32.000 disparos.
    Gracias de antemano.


  3. #183
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Según dicen, porque la II no la he probado y te hablo de oídas, la 6d original es incluso un pelin mejor en cuanto a iso altos y rango dinámico, por lo que si la vas a usar en contextos en donde no necesitas un sistema de enfoque muy sofisticado, que es donde gana la II, no te merece la pena el gasto extra .
    Yo, desde luego, tras casi 3 años de relación, sigo enamorado de mi 6d

  4. #184

    Predeterminado

    Y con respecto a la 5d Mark II?? El otro día probé una echando fotos a unos gatos en la calle y me pareció una pasada.

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Mira a ver si ésto te lo aclara.


    Mismo rango dinámico, mejor rendimiento a isos altos, más puntos de enfoque y más precisos, pantalla táctil y rotativa, autoenfoque en modo video...

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Pues sinceramente, teniendo las FF que tienes, tengo la impresión que no te disgustará para lo que dices.
    Si te apetece, descarga y trastea estos RAW, y verás. Yo he jugado con ellos y me ha gustado lo que he visto. Si hoy necesitara una tercera FF, iría a por ella: Si te gusta levantar sombras... y luces no quemadas... https://drive.google.com/open?id=0B-...EVPSjdkRUxSQ28

    Saludos
    Gracias compañero (si es que aún estás por ahí ).
    Da gusto que se compartan los RAW en el foro.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #187
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Según dicen, porque la II no la he probado y te hablo de oídas, la 6d original es incluso un pelin mejor en cuanto a iso altos y rango dinámico, por lo que si la vas a usar en contextos en donde no necesitas un sistema de enfoque muy sofisticado, que es donde gana la II, no te merece la pena el gasto extra .
    Yo, desde luego, tras casi 3 años de relación, sigo enamorado de mi 6d
    Un sistema de enfoque sofisticado con todos los puntos de enfoque concentrados en el centro del encuadre tiene poca razón de ser, al menos para mí. Han trasplantado el sistema de enfoque de la 80D a un espejo más grande, y algo que en una 80D está bien concebido y funciona estupendamente aquí se queda pequeño y en el medio.

    En la 7D Mk II hicieron al revés, por ejemplo, llevaron el sistema de enfoque de una cámara más grande a un espejo más pequeño y ahí la cosa cambió para mejor, la cobretura de enfoque es muy buena.

    Si en retrato no puedo plantar el punto de enfoque en modo AI-Servo encima del ojo del modelo aunque esté descentrado en el encuadre, me tengo que ceñir a enfocar en One Shoot con el central para después reencuadrar y eso la 6D (a secas) lo hace estupendamente.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Yo la acabo de adquirir recientemente por poco mas de 1.300 euros (nada que ver con los 2 mil y poco de hace un año)
    No la puedo comparar con la 6d antigua porque ésta no la he usado y tpoco con otras superiores pero sí con la 80d y... qué querés que os diga, no hay color, es un maquinon! Y ojo que la 80d tb me parece muy buena, desde luego...

    A mi, en concreto, me ha merecido la pena y me parece muy buena compra al precio que me costó y tampoco me hubiera importado haber gastado un poco más, pero no me hubiera gastado ni mucho menos los 2.000 euros iniciales

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    1300¿? Dónde???

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Dia sin iva en mediamarkt, fue hace poco.

    Lo mas curioso es que los días previos estaba a 1.590, precio mas barato al que la habia visto allí, asi que el día sin iva me acerqué pensando que seguro que la habrían subido a 1.800, 1.900 para aplicarte el descuento sobre eso y volverse a quedar pues en unos 1.500 pero no, seguía a 1.590 y sin el iva se me quedó en 1.314

  11. #191
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Pues el mejor precio que he visto (con garantía Canon). Estoy dudando de si comprarla, son muchas dudas...rango dinámico, una tarjeta, 1/4000, jack auriculares, puntos de enfoque concentrados...puff no sé.

  12. #192
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Bueno, eso ya según cada uno, claro. Yo te puedo decir que por el tipo de fotografía que hago (paisaje, retrato) y a nivel aficionado, de momento genial.

    De los puntos de enfoque, el hecho de que esten muy agrupados no lo he notado hasta ahora en ninguna foto, solo puedo decirte que rinden de maravilla todos y cada uno de los 45

    Y respecto al RD, es verdad que no es la leche pero tampoco es tan malo como lo pintan, muchas fotos se corrigen bien en la edición.

    En cuanto al ruido, no sé si mejor o peor que el se la 6d clásica, pero sin duda mucho mejor que el de la 80d, como es lógico.

Página 16 de 18 PrimeroPrimero ... 26111415161718 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •