Página 17 de 18 PrimeroPrimero ... 371215161718 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 212

Tema: 6D mark II carísima para lo que ofrece

  1. #193
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    211

    Predeterminado



    Cita Iniciado por sermermiut Ver Mensaje
    Bueno, eso ya según cada uno, claro. Yo te puedo decir que por el tipo de fotografía que hago (paisaje, retrato) y a nivel aficionado, de momento genial.

    De los puntos de enfoque, el hecho de que esten muy agrupados no lo he notado hasta ahora en ninguna foto, solo puedo decirte que rinden de maravilla todos y cada uno de los 45

    Y respecto al RD, es verdad que no es la leche pero tampoco es tan malo como lo pintan, muchas fotos se corrigen bien en la edición.

    En cuanto al ruido, no sé si mejor o peor que el se la 6d clásica, pero sin duda mucho mejor que el de la 80d, como es lógico.
    Muchas gracias.

  2. #194
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Yo le tengo echado el ojo. Realmente lo de 1/8000 no me importa. Creo que no he tirado nunca una foto a esa velocidad. Pero lo del Rango Dinamico o el Iso si. No se si merece la pena pagar la diferencia que hay entre la 6d clásica y esta solo por el sistema de enfoque. Que si, que es mucho mejor, aunque están todos los puntos en el centro, como en la 6d clásica. Pero solo la mejora en eso???

  3. #195
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Buenas tardes:
    Yo tuve la 6D classic y compré la 6DII. Hay mucha gente que resume las mejoras solo en eso, pero yo he ganado en más cosas que la gente se le olvida.
    Además del sistema de enfoque (que solo por eso ya estoy muy contento), tenemos el dual pixel, la pantalla tactil y abatible (esas tres cosas en conjunto dan mucho juego también), el bluetooth y NFC, bastante más resolución y encima yo creo que puedo llegar a Isos mas altos. Otra mejora que disfruto mucho es la nueva información por el visor óptico, por ejemplo las reglas o, aunque parezca una tontería, el nivel por el visor óptico hace que no tenga que reencuadrar tanto como lo hacía con la 6d Classic. En cuanto al video, yo no lo uso mucho, pero si no necesitas el 4K, de dará muchas alegrías también.
    Me dejo más detallitos pero resumiendo, la cámara tiene una gran puesta al día.

  4. #196
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Yo no puedo comparar la 6DII con la clásica porque no tuve esta última, pero también venía desde hace tiempo analizando bastante las dos y estudiando si merecería o no la pena pagar lo que la II cuesta de más... Y en mi caso, analizando todo, yo estoy convencido de que ha merecido la pena

  5. #197

    Predeterminado

    Mira que le han dado palos a esta cámara, no solo aquí sino en todos los lados. El tema es si cambiamos el título a este hilo, a día de hoy ¿por 1000€ sigue siendo carísima para lo que ofrece? Por lo que leo por aquí parece que no.
    Yo llevo un año y medio con la Canon 80D y un Tokina 11-16 anclado al cuerpo y hago paisaje.
    ¿Voy a notar un gran cambio con la 6DMII? Quiero ganar en calidad y nitidez pero no quiero perder en rango dinámico a la hora de levantar sombras
    ¿Merece la pena casi por el mismo precio siendo una cámara de finales del 2014 una Nikon d750?
    Luego está la opción de ahorrar para cuando baje de precio la Sony A7III

  6. #198

    Predeterminado

    Estaba pensando en comprarla, pero he visto reviews por ahí y en rango dinámico no supera a su antecesora 6D, merece la pena? Ahora está algo más barata.

  7. #199
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Ahora la venden por 1590

  8. #200
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Ayer en einfinity por debajo de 1k .
    Que tentación.

  9. #201

    Predeterminado

    Comprada en tienda fisica en España 1350 euros, con el Grip Canon incluido en el precio.

  10. #202
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Hoy en Amazon.está a 1391 euros, creo que el precio más bajo que ha tenido hasta ahora

  11. #203
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txitxa Ver Mensaje
    Comprada en tienda fisica en España 1350 euros, con el Grip Canon incluido en el precio.
    Dónde?! :-O

  12. #204
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sermermiut Ver Mensaje
    Hoy en Amazon.está a 1391 euros, creo que el precio más bajo que ha tenido hasta ahora
    El más bajo fue de 1253,15 € el día 21 de noviembre de 2018.
    "you are the first, my last, my everything"

Página 17 de 18 PrimeroPrimero ... 371215161718 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •