Página 15 de 18 PrimeroPrimero ... 5101314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 212

Tema: 6D mark II carísima para lo que ofrece

  1. #169
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje

    Más sentido tiene que fracasaran las pantallas curvas, la mejor manera de pagar dinero para ver la imagen deformada. Un sinsentido (siento si alguien por aquí se llegó a pillar una).

    Salu2!
    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Y ya está ocurriendo en los últimos modelos de smart TV's, con negros mucho más profundos que los de generaciones previas.
    Yo tengo una de esas pantallas curvas, en concreto un OLED LG 55EC930V, no me des el pésame todavía, porque es el mejor televisor que he tenido y la curva no deforma en absoluto (es menos curva que las Samsung), a la vez hace un buen trabajo de eliminar reflejos y da una cierta sensación envolvente. En cuanto a los negros no vendrán de mejoras en el 4K, 8K o HDR, los mejores negros son los de los OLED sin discusión, porque los OLED apagan los píxeles individuales para el negro absoluto, me río de todo el rollo publicitario del HDR en televisores LED porque nunca podrán alcanzar el nivel de contraste de un televisor OLED (siempre está encendida la retroiluminación para iluminar la pantalla de cristal líquido), ni siquiera alcanzan a los viejos plasmas que desgraciadamente dejaron de fabricarse.

    Dicho ésto, mi televisor ya es de 10 bits, pero desgraciadamente no tengo ninguna fuente que sea más de 8 bits, ya sea blurays o TV, y no tiene pinta de cambiar en un buen tiempo ya que 8 bits es "good enough" y a la gente le da igual, el 4K con HDR ahora mismo es marginal. Más sangrante es el tema de los monitores, críticos para editar fotografía, mi Dell Ultrasharp es de 8 bits (96% sRGB) como la inmensa mayoría de monitores que se venden en España.

  2. #170
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Ya sabía yo que alguien iba a picarse. Tu TV dará una sensación envolvente a quién esté en el eje de la misma, ideal si eres gamer, vives sólo, etc... pero para una familia no porque obviamente sólo uno se puede poner en ese eje. Y si la curvatura no se nota porque es muy leve entonces no sirve para nada con lo que volvemos a lo mismo. Por eso se han abandonado. Pero lo importante es que tú estés contento con ella, lo demás poco importa.

    Respecto al 4K y los negros no tienen ninguna relación, ni he dicho que la tengan. Una cosa son Mpx y la otra rango dinámico.

    Salu2!

  3. #171

    Predeterminado

    El 8K en cuanto a cámaras sí será interesante, por darnos la posibilidad de reencuadrar y aún así no perder resolución al hacer el render final en 4k.

    De todas maneras llevas razón en que muchos avances son y serán puro marketing.

  4. #172
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Ya sabía yo que alguien iba a picarse. Tu TV dará una sensación envolvente a quién esté en el eje de la misma, ideal si eres gamer, vives sólo, etc... pero para una familia no porque obviamente sólo uno se puede poner en ese eje. Y si la curvatura no se nota porque es muy leve entonces no sirve para nada con lo que volvemos a lo mismo. Por eso se han abandonado. Pero lo importante es que tú estés contento con ella, lo demás poco importa.

    Respecto al 4K y los negros no tienen ninguna relación, ni he dicho que la tengan. Una cosa son Mpx y la otra rango dinámico.

    Salu2!
    No, qué va, no estoy picado para nada. La curva es muy leve por lo que no molesta a los que están a los lados (a mí no me molesta), pero es suficiente para eliminar muchos reflejos, por lo que creo que es un buen compromiso. De todas maneras a mí no me importaría comprarme un televisor plano la próxima vez, pero creo que una ligera curva puede tener algunos beneficios para la imagen, sobre todo en pantallas grandes (a partir de 55", menos no tiene sentido). Las TV curvas no se han abandonado, Samsung sigue fabricando sus TV con su característica curvatura exagerada, como reclamo publicitario ante su incapacidad de ofrecer TVs con gran calidad de imagen como los fabricantes de TV OLED (LG y algunos modelos Sony y Panasonic).

    Saludos.

  5. #173
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S_Harlem Ver Mensaje
    El 8K en cuanto a cámaras sí será interesante, por darnos la posibilidad de reencuadrar y aún así no perder resolución al hacer el render final en 4k.

    De todas maneras llevas razón en que muchos avances son y serán puro marketing.
    Con el 8K me refería al formato final en sí, no al de captura, y pasa lo mismo que con los Mpx de las cámaras pero aún más exagerado, porque tener más Mpx de los necesarios en una cámara al fin y al cabo tiene ventajas reales: posibilidad de copias muy grandes, poder recortar manteniendo resolución (reencuadres, aumento de focal equivalente), reducción de la posibilidad de moiré y/o necesidad de filtro AA,... Pero el 8K como formato de visualización supera con tanta holgura la resolución del ojo a las distancias y tamaños de observación típicos que casi puede decirse que no aporta nada al 4K. Yo tengo muchas dudas de que se llegue a popularizar.


    Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    es suficiente para eliminar muchos reflejos.
    (...)
    Las TV curvas no se han abandonado.
    Hay modelos curvos pero ya no es como antes que los de LG los vendían como el futuro, y con los móviles igual. Digamos que la moda se ha desinflado. Y en algunos sitios precisamente dan como desventaja los reflejos, porque la superficie cóncava puede tanto minimizarlos como ensalzarlos. Yo personalmente prefiero una pantalla plana y que sea bonita (la única marca que hace pies de TV con buen diseño es Sony, las demás plasticorro o cromados bastante feos), las prestaciones las dejo en segundo plano porque en mi caso la tele pasa bastante más tiempo apagada que encendida y con lo que tengo estoy encantado.

    Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 27/08/17 a las 00:13:26

  6. #174
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepvm Ver Mensaje
    Nuestra memoria recuerda de qué color son las cosas y las vemos del color correcto por cambiante que sea la iluminación...
    No estoy de acuerdo con esa afirmación, por mucho que nos alejamos estrepitosamente del tema del hilo. El IRC tiene gran culpa de ello.

    Saludos.

  7. #175
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo con esa afirmación, por mucho que nos alejamos estrepitosamente del tema del hilo. El IRC tiene gran culpa de ello.

    Saludos.
    Esa afirmación hay que matizarla, ciertamente: nuestra percepción visual se adapta muy bien a los cambios de temperatura de color de una iluminación de tipo natural, como la luz del sol a diferentes horas del dia. O incluso luz incandescente, que tiene también un espectro contínuo.

    Pero las formas de iluminación cuyo espectro contiene picos, o es directamente discontínua (flurescentes, leds, etc), engañan a nuestra percepción de los colores. Y también el efecto de fluorescencia de ciertos materiales ante la luz ultravioleta. De ahí el fenómeno del metaterismo, vemos de manera diferente una misma imagen según la luz bajo la que la observemos.

  8. #176
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado 6D mark II carísima para lo que ofrece

    Estuve mirando las especificaciones de la 6D y 6D2, y no tengo claro una cosa.
    La 6D2, tiene salida HDMI o prescinde de ella?. Si vi que tiene wifi y Bluetooth, pero HDMI y USB?
    Gracias por la respuesta. Saludos
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  9. #177
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    Antomas, no sabia que habias tenido leica. precisamente en leicanistas, uno de los mas asiduos¡¡alucina con los sensores foveon!!
    Hola amigo,
    Sí tuve Leica dos veces, primero carrete y luego digital, pero también otros chismes, como Yashicas, Fujis, Olympus hasta no hace mucho, etc., simultaneando con Canon; así nadie me tiene que contar demasiadas historias de como se cuecen habas en todas partes, también en Canon claro, que es lo que gasto porque estoy muy agusto y tengo lo que yo necesito.
    Bueno y como sabes, gracias a tus recomendaciones y al las de PericoPaco, también tengo las dos joyitas Sigma Foveón Merill de 19 y 50mm para jugar, que son una auténtica delicia.
    No me extraña que los Leicanistas alucinen con la calidad fotográfica de las Foveón Merrill, casi de formato medio en una apsc, tela marinera y el tipo de fotografía que se puede hacer es muy parecido a las Leica; foto casi contemplativa. El precio, de risa si comparamos con el de una Leica, que no hay que comparar claro. No hablaremos ni de su rango dinámico, ni del ruido y menos del sistema de enfoque. Pese a ello son una maravilla.
    Saludos.
    Última edición por antomas; 29/08/17 a las 16:10:42

  10. #178

    Predeterminado

    Hola, he leído pros y contras. Y polémicas por aquí que no vienen al caso. Os diré, he comprado una 6D MARK II en E-INFINITY. Dije que os mantendría al tanto para quien pueda interesar. Como no tengo que deciros funcionamiento etc, pq la mayoría sabéis de que hablamos. Voy a la chicha. 1585€ Transporte etc incluido. Ningún problema en el envió. La tengo en casa y estoy flipando con su funcionamiento. A 12800 ISO fotos espectaculares. Y el tacto y rapidez de la pantalla táctil es increíble. Y muchas mas cosas que no estáis "algunos", teniendo en cuenta. Incluso ahora en la misma tienda la he visto por 1516€. Creo que el precio es lógico en estos momentos para la cámara que representa. Algunos han comentado de la Nikon 850D, indudablemente es un maquinon. Que indudablemente costara casi el doble, de lo que me he gastado. Un saludo

  11. #179
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    La Nikon 850 juega en la liga de la 5Ds.

    Tienes una muy buena máquina...

  12. #180
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Para mi, era una pesadilla, iba a salir la 6d Mark ll, y yo con mi 6d sin poder cambiar a esta nueva versión ( tema economico), y encima con la gran duda, qué mejoras podría llevar para superar la 6d, desde el punto de vista de un aficionado. Pues canon nos ha hecho un gran favor a los poseedores de la "antigua" 6d, ha sacado una máquina para los nuevos compradores de esta maqiuna, con mejoras, pero sin llegar a igualar la 5d mark lV, desde mi humilde punto de vista y por lo que he leído en este foro.pues nada, sigo tan contento con mi 6d, alucinando con su calidad, para mi y a nivel de aficionado, una pasada.

Página 15 de 18 PrimeroPrimero ... 5101314151617 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •