Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Grip Canon 7D NK II con problemas?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Santa Fe - Argentina
    Mensajes
    46

    Predeterminado Grip Canon 7D NK II con problemas?



    Hola amigos, le comento lo que me pasa, a la hora de utilisar el GRIP (Marca Meike), situemosnos, como si fueramos a fotografia, el grip se divide en bateria Izquierda y Derecha, bueno el tema es asi, colocando una bateria del lado izquierdo la camara funciona perfecto, pero si coloco una sola bateria del lado derecho esta no enciende ni funciona, y la ultima, colocando laas 2 baterias en sus lados (IZQ y DER) funciona, pero enciende diciendo esta leyenda "No se puede comunicar con la bateria derecha" "¿Usar esta baterias?" opciones Cancelar - OK, acepto OK y funciona.

    A alguien le paso? las bateria trabajan indistintamente una de la otra dentro del grip? o la bateria derecha le envia energia ala izquierda y esta a la camara?

    PD: siempre tuve grips Meike y nunca un problema, tanto en mi T2I, T4I y mi 70D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    Seguramente solo trabajaras con una ya que lo que haces es descartar la que no comunica.la cámara solo trabaja con una bateria,cuando esta se agota pasa a la otra.prueba con otra bateria y descartas problemas de grip o bateria.
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Santa Fe - Argentina
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fity Ver Mensaje
    Seguramente solo trabajaras con una ya que lo que haces es descartar la que no comunica.la cámara solo trabaja con una bateria,cuando esta se agota pasa a la otra.prueba con otra bateria y descartas problemas de grip o bateria.
    Fity, probe con 5 baterias, 1 original , 2 phottix y 2 jupio (nuevas sin usar), todas cargadas. lo raro es cuando coloco una sola bateria del lado derecho y no le envia energia a la camara.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    Entonces es problema de un zocalo del grip ,rail de corriente o del sistema de conmutación de la bateria en el grip.
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Santa Fe - Argentina
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Acabo, de desarmar la base donde se alojan las baterias del grip y cheke y todas las conexiones, y todo esta bien, asi que limpie los contactos del grip y los internos tambien de la camara y salio funcionando perfectamente, esperemos que ese halla sido el problema. Podia usar el slot de la bateria (su energia) pero no me daba info de carga.
    Última edición por Badix; 08/09/17 a las 15:05:41

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •