Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda Secuencias Anidadas

  1. #1

    Predeterminado Ayuda Secuencias Anidadas



    Buenas a todos, cuando hago un proyecto, normalmente lo hago todo en una secuencia y cuando ya tengo todo editado, creo una secuencia nueva y en esta pongo la que ya tengo editada como si fuera un clip de video para aplicarle una corrección de color general o algún efecto que necesite la secuencia entera. El problema es que siempre que lo hacia, la secuencia anidada me aparecia en la nueva secuencia como si de un solo clip se tratara, pero algo he debido de tocar y aún no he descubierto que, que al arrastrar la secuencia antigua dentro de la nueva, me aparecen todos los clips con sus respectivos cortes en lugar de un solo clip como me salia siempre. Supongo que es algun atajo de teclado que he tocado pero no consigo encontrarlo en la configuración...

    Muchas gracias de antemano

  2. #2

    Predeterminado

    Vale, yo mismo me respondo, ya lo he encontrado jaja. Lo pongo por si alguien ha tenido el mismo problema

    Cuando creas la nueva secuencia, antes de arrastar a ella la que ya tienes hecha, debes marcar o desmarcar el botón que hay justo debajo del contador de tiempo del timeline, a la izquierda del iman. (Insertar y sobreescribir las secuencias como anidamientos o como clips individuales)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Me lo apunto por si a caso, yo tenía un problema parecido pero al revés me aparecía anidada como un clip y yo lo quería en partes
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •