Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda!! Canon Legria hf r706 o Legria hf r806. me ayudais?

  1. #1

    Predeterminado Ayuda!! Canon Legria hf r706 o Legria hf r806. me ayudais?



    Buenas tardes, Estoy dudosa en comprar una videocamara canon legria, el uso seria minimo, algo sencillo y con buen precio, no busco videos profesionales, dudo en 2 modelos y necesito saber si vosotros podreis recomendarme un modelo u otro o me especifiquen en que se diferencian claramente cada uno, por mas que leo me parecen bastante iguales, o yo no encuentro diferencia alguna, solo cambia el numero de modelo, podriais ayudarme para decidirme? Los modelos son canon legria hf r706 y canon legria hf r806. Espero su respuesta pronto, muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Tienes toda la razón, son un calco.

    La única diferencia que he podido encontrar ha sido esta en el modo vídeo:

    Grabación a cámara rápida y lenta


    Sí, con velocidad flexible durante la grabación


    Modo de prioridad a las altas luces

    Sí, con corrección de contraluz


    Eso y que el modelo nuevo promete 20 minutos más de batería, que a saber si es verdad....aunque pueden haber mejorado algo la eficiencia aun montando la misma batería.

    Esas dos características no se indican en el anterior modelo, pero vamos igual se les ha pasado ponerlo y también lo tiene. Todo lo demás es absolutamente igual...si dijeras que le han cambiado el diseño, pero tampoco veo diferencia

    Saludos.




  3. #3

    Predeterminado

    muchisimas gracias,eso me parecia a mi, bastante similar, como comentas puede que haya algun cambio, pero no sabia si se diferenciaban en muchas otras cosas, en MediaMarkt el modelo r706 vale 159e, y en carrefour la r806 vale 309e, para lo que la quiero yo que es uso domestico pocas veces, me quedare con la r706,
    muchas gracias por tu ayuda,

    un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nissa Ver Mensaje
    muchisimas gracias,eso me parecia a mi, bastante similar, como comentas puede que haya algun cambio, pero no sabia si se diferenciaban en muchas otras cosas, en MediaMarkt el modelo r706 vale 159e, y en carrefour la r806 vale 309e, para lo que la quiero yo que es uso domestico pocas veces, me quedare con la r706,
    muchas gracias por tu ayuda
    Vaya tela, el doble de precio sin una mejora interesante ni media

    Cómprate la r706 de cabeza sí.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •