Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Varía la profundidad de campo en el vídeo respecto al modo foto?

  1. #13

    Predeterminado



    Oye jandrochan, he probado lo de las tres máscaras de enfoque y queda excelente. O me lo parece a mi? ALguien más aplica este método de las tres máscaras simultáneas?

    Gracias de nuevo

    Saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Bordeaux
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    A mí me parece excesivo, pero cada uno tiene sus gustos. Esas máscaras suelen romper algunas altas luces y aumentan el ruido. Es posible minimizar esos efectos jugando con el parámetro theresold.

    Sent from my Aquaris E5 using Canonistas.com mobile app

  3. #15

    Predeterminado

    Hola,
    estoy buscando información varia sobre la grabación de video con mi nueva canon 80d y he visto este hilo,
    comentáis las "mascaras de enfoque" y no se que es... ¿es alguna opción o parámetro que se ajusta desde la propia camara o es un plugin o opción en los programas de post-producción tipo magix vegas o Adobe premiere?

    os lo agradecería mucho que me lo aclararais un poco por que yo también tengo una gopro hero y noto que los vídeos tienen mas nitidez que con la canon.
    saludos!!!!

  4. #16

    Predeterminado

    La verdad es que el objetivo también influye mucho en el tema del enfoque y nitidez, obviamente al igual que el f. Yo con el Samyang 8mm a 3.5f daba una nitidez y enfoque horroroso, y al ponerlo en f8 era más que decente.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •