Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Funcionalidad de la cámara

  1. #1

    Predeterminado Funcionalidad de la cámara



    Hola soy nuevo en el mundo de la fotografía me están ofreciendo una canon 60D con objetivo 18 - 135mm es buena la cámara para tenerla un par de años claro pienso comprarme algunos objetivos luminosos el 50mm 1.8stm y un gran angular quisiera que den opiniones sobre cómo le a ido con esta cámara gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david_sd Ver Mensaje
    Hola soy nuevo en el mundo de la fotografía me están ofreciendo una canon 60D con objetivo 18 - 135mm es buena la cámara para tenerla un par de años claro pienso comprarme algunos objetivos luminosos el 50mm 1.8stm y un gran angular quisiera que den opiniones sobre cómo le a ido con esta cámara gracias
    Para mí és una cámara estupenda. La tuve 6 años y me pasé a una 80D porqué gané un concurso fotográfico, sino aún la tendría.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Magnífica. Ya no recuerdo cuando la compré, fue al año siguiente de su salida al mercado. Parece que no haya pasado el tiempo por ella. Ahora la compagino con mi última adquisición la 7D MkII, pero la que le da más caña ahora es mi mujer. Salimos los dos a fotografiar.

    Como gran angular te recomiendo el Canon 10-22, lo uso en las dos máquinas.

    Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    gracias una pregunat mas, los nuevos objetivos stm son compatibles con la camara ?

  5. #5

    Predeterminado

    gracias algun objetivo que me recomiendes ?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david_sd Ver Mensaje
    gracias una pregunat mas, los nuevos objetivos stm son compatibles con la camara ?
    Sí, la 60D es compatible con todas las lentes de montura Canon EF y Canon EF-S.
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Compra el 10-22 y como tele si te da el presupuesto un 70-200

    Sent from my SM-G930F using Canonistas.com mobile app

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •