Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Alguien conoce la tienda DUKE fotografia???

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado



    Yo he comprado alguna cosa con ellos, incluido un kit, y sin problemas, aunque he leido en foros lo de reutilizar cosas de los kits... Si vas a la tienda de Las palmas de gran canaria, veras que no es un chiringuito, y que es una tienda bastante profesional. Para que realmente te salga más económico, lo interesante sería ir alli y comprarles directamente en la tienda, dado que te cobran IGIC y no IVA. En el resto de España venden con IVA.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Muy serios y un traro excelente, incluso he estado en la tienda de Gran Canarias, les he comprado mucho material y todo perfecto.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Tudela ( Navarra)
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola.
    Yo les he comprado la camara 6D +24-105 l f4+75-300 todo perfecto y bien, tiene garantia de la tienda es decir que si tienes un problema les tienes que llamar a ellos y te dicen que hacer.

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charro_Tudela Ver Mensaje
    Hola.
    Yo les he comprado la camara 6D +24-105 l f4+75-300 todo perfecto y bien, tiene garantia de la tienda es decir que si tienes un problema les tienes que llamar a ellos y te dicen que hacer.
    Hola estoy pensando si comprar un objetivo CANON a través de la web de esta tienda. Me sale po 160 euros frente a los 215 de Amazon. Responde de la garantía? Supogo que responde CANON?

  5. #17

    Predeterminado

    Yo he comprado varios filtros y he tenido que hacer cambios, y tengo que decir que han sido todo facilidades, incluso a la hora de asesorarme, recomendable 10/10
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •