Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Monopié

  1. #1

    Predeterminado Monopié



    Hola! tengo una 760D y he pensado de comprar un monopié para podermelo llevar de viaje y no me ocupe mucho... pero me da miedo que no aguante el peso de la cámara porque nunca he usado un monopié. Cual me recomendaríais?

    Muchas gracias!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola.

    Un monopie aguanta bien cualquier peso.porque en verdad eres tu el.que la da sustentacion al ser con tus dos piernas y la una mano el.resto del hipotetico tripode.

    Lo importante no es solo.la camara sino con que lentes la vas ha utilizar, y despues sabiendo eso, puedes mirar, que clase de monpie quieres o necesitas. Quieres uno compacto y ligero para viajar, o prefieres uno mas sofisticado y, y caro, que pese poco pero aguante mucho hecho de carbono.

    Aqui tienes una ristra de ellos, que segun la camara y objetivo, que uses te daran un buen servicio mirando el dinero tambien, porque algunos valen mas que todo un tripode, y mientras no tengas que usar equipo de 4 o 5 kilos, no fallaras.

    https://www.amazon.es/monopie-camara...amara%20reflex

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Me pregunto no es mejor un trípode? Yo tengo los dos y para fotos nocturnas o sin trepidación es mejor un trípode, el monopie lo uso para dar un poco de estabilidad a la cámara.
    El mio es manfrotto y me costó 32 euros

    Sent from my Aquaris E5 using Canonistas.com mobile app

  4. #4

    Predeterminado

    Si, pero realmente lo quiero para hacer largas caminatas por la montaña y ponerlo en la maleta, para que las fotos tengan mayor enfoque porque generalmente en estos casos disparo en automatico porque el grupo no espera. He visto que algunos sirven hasta de palo selfi jjejeeje. Si he visto ese manfrotto en Amazon compraste ademàs algun accesorio para la rosca con la camara? por cierto gracias por responder

  5. #5

    Predeterminado

    Pues la verdad es que no puedo gastarme tampoco mucho en el, así que estoy dándole mil vueltas para escoger la mejor opción... lo quiero es subir montaña con el y disparar en automático pero que las fotos salgan muy enfocadas, así que creo que necesitaría algo compacto y ligero para viajar, mi equipo es una 760D y el que pesa mas es el tokina 12-24... muchas gracias por el gran catalogo que me enviaste

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00K3E...IaL&ref=plSrch

    Este es el mío , no hace falta rosca y te funciona para senderismo, pesa poquito y es rápido en montar
    No hace falta ninguna rotula extra, pero si se la quieres poner es opcional, yo a veces le pongo rotula de bola

    Sent from my Aquaris E5 using Canonistas.com mobile app

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •