Hola Canonistas, tengo un problema con mi cámara EOS 450D y el flash externo, (ya sé que es un poco antigua pero la economía no está para una full frame como creo que todos quisiéramos) he accedido a la configuración de flash externo de la cámara y me dice que el flash no es compatible o está apagado, eso sin poner el flash en la cámara, monto el flash en la zapata lo enciendo y me sigue diciendo lo mismo, acabo de comprarme un flash Yongnuo 560 IV y un controlador del flash YN560-TX de la misma marca, según el fabricante es compatible con canon y otras marcas conocidas he estado mirando videos en You Tube relacionados con el problema y no encuentro nada resolutivo, lo único que se me ha ocurrido es actualizar el firmware con una versión nueva pero en la página de canon solo está la misma versión que ya tengo instalada, también se me ha ocurrido reinstalar la misma versión de firmware de la cámara y ver que pasa pero no lo hare hasta que lo tenga claro. En los videos que visto se podía configurar el menú de flash externo sin ponerlo en la cámara.

Os agradecería que pudierais ayudarme con este problema y perdonar lo extenso que he sido.

Gracias