Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: objetivos a la altura en rapida de enfoque para canon 7d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado objetivos a la altura en rapida de enfoque para canon 7d



    Pregunta. Segun tengo entendido la canon 7d mark2 es una de las caámaras más rápidas en cuanto a enfoque. Una especie de cámara intermedia entre la canon 5dmar3 y la 4 pero son sensor apsc. Me pregunto sei para aprovechar su rapida de enfoque hacen falta objetivos muy altos de gama o el archiconocido 15-85 por ejemplo está a la altura. saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    Pues el nuevo 100-400 II le va como un guante pero este ya empieza a acercarse a los de alta gama. No sé si es lo que andas buscando.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    buenas, tengo una 7dmk2 y creo que es rapida para enfocar y para todo, a veces tengo que revisar o hacer dos veces las cosas porque ni llego apreciar la primera....ahora, y sin entender demasiado a que apunta tu pregunta, creo que cualquier objetivo de la linea L esta a la altura y mas tambien..., es mas hoy por hoy y hablando de ff como la 5d3 o 5d4 que mencionas, cual seria...lenta ? y por otro lado, por cuoriosidad...porque necesitas taanta velocidad de enfoque ?
    slds
    Pablo.-

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    no se si será rapido el enfoque, ahora, que la velocidad de respuesta del post que abriste, evidentemente, no está a la altura no hay duda....

  5. #5

    Predeterminado

    Yo tengo la 7D y me hice con un 18-135 STM de canon y es una pasada a la velocidad que enfoca y lo silencioso que es

    Sent from my Aquaris X5 using Canonistas.com mobile app

  6. #6

  7. #7

    Predeterminado

    En ese hilo hablan sobre las diferencias de enfoque entre los diferentes tipos objetivos canon y en el vídeo se ven claramente estás diferencias

    Sent from my Aquaris X5 using Canonistas.com mobile app

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •