Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: 35mmL f1.4 L II - Quien lo usa?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado 35mmL f1.4 L II - Quien lo usa?



    Quiero adquirir este objetivo, pero veo que es un lente que posee muy poca gente, porqué?

    Realmente tiene un precio alto, pero según tengo entendido, a calidad, es el mejor 35mm del mercado!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.682

    Predeterminado

    Quizá no lo tiene demasiada gente, aparte de por ser caro, porque la versión primera sigue siendo bastante buena y totalmente válida. Si acaso si eres muy exigente y te pasas a una 5DsR lo eches un poco en falta, si no es ese el caso puedes pasar perfectamente con la versión uno.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Soy usuario de un 35Art para mi 5DIV, el objetivo me falla el foco muy a menudo y no llega a ser preciso en muchas situaciones, no sufre front ni back focus. Con el 135L no me pasa, es por esto que me estoy barajando la opción de parale al 35LII
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.682

    Predeterminado

    Lo de la precisión de foco es siempre bastante relativo, ya que depende mucho del margen o baremo de exigencia con que se analice. Siempre existen unos rangos de variabilidad que tanto más se aprecian cuanto mayor es la resolución a la que se trabaja y visualiza. Y en mayor o menor grado sucede con toda óptica, sobre todo en la medida en que es más luminosa.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Rute
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Tengo el canon 1.4 versión I montado en la 5d 3 y puedo decir que es de lo mejor objetivo que probado nunca. El foco lo clava el 95 por ciento de las veces. No me planteo cambiarlo. Es una maravilla. Espero poder ayudarte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    hola:
    yo poseo el 35 II, y que decir, autentica maravilla.
    ahora bien, yo tengo la 5DSr, y siendo una cámara tan exigente, este es el mejor objetivo, en cuanto a nitidez y luminosidad.
    tal y como te dicen por ahí, si no tienes una cámara de este tipo, supongo que la versión I también te puede venir muy bien, sobre todo por el precio.
    salu2

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Yo lo tengo desde hace poco y es una maravilla. Lo cambie por el sigma 35 art por el mismo motivo.. fallos de foco.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    ... Bueno, según tu firma dispones de 5D III y 6D, así que lo mismo un 35 1.4 "mark I" te cumple sobradamente, seguro que sí... Que hay otras chuches acechando jajaja

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •