Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Duda con temporizador en 80D

  1. #1

    Predeterminado Duda con temporizador en 80D



    Hola, vengo de una 550D, en ella tenía la posibilidad de elegir disparo con temporizador de la propia cámara y seleccionar el número de disparos a realizar, me ayuda para salir yo en las fotos y descartar a la gente que esta parpadeando de manera contínua, alguna toma tendrá con los ojos abiertos, jeje.
    No he conseguido hacer eso en la 80D, con intervalómetro no funciona el temporizador y a la inversa.
    Saludos.
    Última edición por reketras; 13/08/17 a las 09:57:16

  2. #2

    Predeterminado

    Hola ninguna respuesta?, en el manual no he visto nada, pero debo mirar mejor?
    No veo nda relaccionado la verdad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    A ver, jamás he hecho nada parecido, ni me interesa de momento, por lo que no me he parado con esos temas en el manual, pero con un intervalómetro defines un tiempo para realizar x disparos, ¿no? Pues ahí lo tienes...

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias, si, con el intervalómetro de la cámara hago que realice fotos cada x tiempo y según me coloco en el sitio ya va haciendo las fotos, pero me gustaba el sistema de la 550d, que permitía usar 2 modos temporizador, 2 segundos y personalizado, aparte el número de disparos tras ese tiempo.
    Lo echo en falta, preguntaba a otros usuarios de ella si esta cámara lo permite, definir número de disparos en el temporizador.
    Gracias por las respuestas.

  5. #5

    Predeterminado

    Yo tengo ese mismo problema , tenía esa opción en la 1200d y lo echo en falta en la 80d

  6. #6

    Predeterminado

    Al final he comprado un mando para paliar la situacion.
    Gracias por todo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    He estado trasteando la cámara y he visto que tiene temporizador con dos posibilidades: uno que demora dos segundos el disparo y otro que lo demora diez.
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Navàs-Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado intervalómetro en 80 D

    Cita Iniciado por reketras Ver Mensaje
    Hola, vengo de una 550D, en ella tenía la posibilidad de elegir disparo con temporizador de la propia cámara y seleccionar el número de disparos a realizar, me ayuda para salir yo en las fotos y descartar a la gente que esta parpadeando de manera contínua, alguna toma tendrá con los ojos abiertos, jeje.
    No he conseguido hacer eso en la 80D, con intervalómetro no funciona el temporizador y a la inversa.
    Saludos.

    En la 80 d el intervalómetro lo tienes incorporado en el menú: vas al menú,en la primera opción ( sale una maquina roja),en el punto 4 verás que ya te sale un menú para elegir donde se encuentra el intervalómetro i le das a enter.Lo activas i podras elegir el intervalo i número de disparos.Para cambiar o seleccionar el inertvalo i número de disparos has de darle a INFO:Parám detalle
    Si tienes puesto el modo de disparo en Bulb,tambien tiene la opción de temporizador.Salut i fotos
    Última edición por navassenc; 30/09/18 a las 10:25:27

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola, los modos de 2s y 10s siguen estando disponibles en la 80D.
    Además, algo que todavía no he probado pero que tienes como posibilidad es disparar a distancia a través de la app, por lo que el disparador no te hace falta.
    Aprendiendo... Ver Flickr Canon 80D, Tamron 24-70 f2.8 Di VC USD, Canon pancake 40mm f2.8 STM, Canon 70-300mm f4-5.6 IS USM, Canon EF-S 10-18 mm f4.5-5.6 IS STM

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •