Hola a todos!!! llevo algún tiempo con mi Canon 5D clásica, que la verdad, me gusta, sus colores son maravillosos, pero su RD deja mucho que desear... Además que la pantalla es un cáncer y tampoco tiene otras utilidades como Live View, así que, he pensado dar el paso a algo más actual, y ahora mismo estoy entre dos cámaras, la 5D mkII y la D700.

Si mal no recuerdo, ambas eran competidoras en su época, con algunas ventajas por parte de la 5D mkII como en megapíxeles y también dispone de vídeo, dos cosas que para mi son irrelevantes, porque no voy a hacer vídeo, y no necesito más de 12mpix, es más, prefiero tener menos mpix. Ahora bien, viendo precios, la 5D mk II no baja de los 700€ (si tienes suerte) mientras que la D700 la puedes encontrar fácilmente por 500€

Otro problema si opto por la Nikon, es tener que vender todo mi equipo y volver de 0, además que ando un poco perdido en el mundo de las lentes Nikon, pero bueno, eso es como todo, cuestión de aprender...

Sinceramente, me atrae más la D700, pero me da bastante palo volver a cambiar de equipo, aunque ya lo hice una vez (Pentax a Canon) y al final no creo que me cueste mucho...

Qué opináis, que haríais en mi caso?