Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 45

Tema: Demasiado ruido en ISOS medios con la 6D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14

    Predeterminado



    Hola, hemos puesto todos los parámetros exactamente igual (antes tenía en el modo retrato subido 4 puntos la nitidez, pero lo pusimos todo igual para la prueba, y lo dicho los ajustes de revelado no pueden ser, me mosquea que los RAW no sean iguales al salir de cámara, está claro que si él edita mejor le quedará emjor el resultado final, pero la verdad es que hablo de las fotos recién salidas de la cámara.
    Es algo que no se que hacer... la compré en Amazon a un vendedor externo hace un año, ¿puedo pedir que me la cambien? ¿si pido que me la arreglen me quedará bien?

    Gracias!!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¿Los dos RAW los has revelado tú o cada uno ha revelado el suyo?
    Son tal cual salieron de la cámara, sin editar

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.084

    Predeterminado

    Tendras que llevarla al servicio tecnico y que te digan que le pasa porque es raro un ruido exagerado a iso 800 ni mi 450 tiene tanto ruido

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loving Ver Mensaje
    Hola, hemos puesto todos los parámetros exactamente igual (antes tenía en el modo retrato subido 4 puntos la nitidez, pero lo pusimos todo igual para la prueba, y lo dicho los ajustes de revelado no pueden ser, me mosquea que los RAW no sean iguales al salir de cámara, está claro que si él edita mejor le quedará emjor el resultado final, pero la verdad es que hablo de las fotos recién salidas de la cámara.
    Es algo que no se que hacer... la compré en Amazon a un vendedor externo hace un año, ¿puedo pedir que me la cambien? ¿si pido que me la arreglen me quedará bien?

    Gracias!!
    Esos parámetros de nitidez tampoco afectan al raw.
    Depende un poco de la política de cambios del vendedor, lo que si está claro es que si la cámara tiene garantía española te la reparan en el servicio técnico oficial, y queda bien, claro.
    Última edición por flipk12; 16/09/17 a las 13:03:51
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola, flipk12 y Dr Mabuse, en todo momento me refiero a los RAW sin editar, tal cual salieron de cámara y sin retocar, no se que puede ser, he solicitado al vendedor una respuesta pero tampoco se si al hacer algo más de un año está obligado a cambiarmela o repararla, la verdad.
    Y llevaba tiempo muy descontenta con la cámara y ahora me doy cuenta de que no es por la cámara en si, si no por la mía en concreto y me gustaría solucionarlo si se puede, y sino buscar una solución, por eso os pregunto por si hay algo que se pueda hacer
    Muchas gracias a todos por vuestro tiempo

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    En cualquier caso lo que si pudes hacer es llevarla al servicio técnico haciendo uso de la garantía, cambiarla será complicado, Amazon si que hace cosas de esas, pero el resto de vendedores del marketplace no tienen las mismas políticas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    tiras mucho de LiveView?
    Mi equipo:
    Canon 5D Mark II + Canon 700D

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola, perdón que no había visto la respuesta, sien principio creo que lo tengo así. A mi lo que me mosquea esq con todo exactamente igual en mi cámara la foto tenga mucho más ruido que en la suya. De hecho me configuró el la cámara en un primer momento. El creía que yo era demasiado exigente pero al ver la foto nos hemos dado cuenta de que es mi cámara, puede ser problema de sensor de firmware o de qué? ¿lo sabéis? ¿La puedo llevar a alguna parte que me la vean en Valencia? He contactado con el vendedor de Amazon pero ni caso, me ha contestado con mails vacíos.

    Estoy desesperada, hasta el punto de estar pensando comprar otra cámara y tirar ésta a la basura.
    Mil gracias

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stilo Ver Mensaje
    tiras mucho de LiveView?
    Nada, no lo uso jamás, siempre miro por el visor ;P

  10. #22

    Predeterminado

    Buenas, estoy algo mosca tambien con este tema, tengo una 6D hace medio año pero no estoy nada contento con las fotos respecto a la ISO, si alguien puede comentarme como puedo subir una fotografía de buena calidad o si alguien puede ayudarme les dejo mi correo y les paso la fotografía, a partir de 1000 de ISO ya se ven con bastante protagonismo los puntitos algo no habitual y la verdad que si por algo me compré esta cámara fue por eso...
    Un saludo

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Buenas.

    ¿Puedes subirla a flickr y después compartirla por aquí?

  12. #24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    Buenas.

    ¿Puedes subirla a flickr y después compartirla por aquí?
    https://www.flickr.com/photos/159833...posted-public/

    Ahí está el enlace, veo un ruido excesivo en la cara difícil de dejar limpio, a ver que opináis.

    Un saludo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •