Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 45

Tema: Demasiado ruido en ISOS medios con la 6D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Entrambasaguas
    Mensajes
    177

    Predeterminado Demasiado ruido en ISOS medios con la 6D



    Hola.
    Ya voy viendo varias fotos en las que me sale mucho ruido, con ISO 800, o ISO algo superior, pero siempre superando el nivel de ruido que se ven en las fotos publicadas en el hilo de las fotos a ISO 10.000. Tengo la reducción de ruido activado, así que no sé si es cuestión de configuración, firmware, o yo qué sé. Adjunto un par de fotos, la primera a ISO 8000 y la otra, una nocturna aISO 1250. Espero que se aprecie, a pesar de la reducción para poder subirlas. Ya me diréis qué opináis. Un saludo y gracias




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.460

    Predeterminado

    A ese tamaño, nada.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Yo creo que las fotos que suben estan reducido ruido por programa de postpro con lo que las tuyas pareceran una paella a su lado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Entrambasaguas
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Quizá sea que con este tamaño no se aprecia. Ya probaré a hacer una misma foto con distintos ISO. Gracias de todas formas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Levantas la exposición en procesado? ¿Procesas?
    Las fotos que ves en el hilo a 10000 y 12800 iso están bien hechas y bien procesadas, como a 12800 levantes algo la exposición en procesado haces una "paella" del quince.

    Eos 700D a 2500 ISO

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Entrambasaguas
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Pues el caso es que algunas sí que subí algo la exposición desde Camera Raw (siempre hago en Raw). Pero otras no, incluso algunas he bajado la exposición y aun así tengo mucho ruido. Y da igual usar o no el flash. A ver si saco tiempo y me pongo a hacer fotos con distintas configuraciones y poder llegar a alguna conclusión. Ya os iré contando.
    Gracias y un saludo

    Sent from my SM-G920F using Canonistas.com mobile app

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Me pasa lo mismo!

    Tengo un problema SERIO de ruido, he comparado fotos con dos 6d diferentes y el mismo objetivo, disparando todo igual con los mismos ajustes mi cámara da mucho más ruido que la de un compañero. Y no se que puede pasar, tengo la reducción de ruido desactivada (porque él también lo tiene así, me dijo que perdía más calidad si lo reducía la cámara que si lo reducía yo en LR por ejemplo)

    El caso que llevo desde que la compré diciéndole que no estaba contenta con ella, que el ruido era muy evidente y cosas así, y el me comentaba que no, que funcionaba genial pero teníamos opiniones muy diferentes. El otro día coincidimos en un evento y decidimos hacer una prueba, y ya os digo con todo igual exactamente que en mi cámara hay mucho más ruido. ¿Qué puede ser?
    --> La compramos con una semana de diferencia, el 28/06/2016
    Hablo en todo momento de los RAW SIN EDICIÓN, antes de levantar ni tocar nada, con todo igual, mi cámara se comporta mucho peor

    Muchísimas gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La primera cosa que te diría es que la reducción de ruido en la cámara no afecta al raw.
    La segunda cosa es que dos cámaras idénticas, con la misma configuración, haciendo la misma foto, deberían de obtener resultados indistinguibles. Si eso no pasa, habiéndolo contrastado (reset a valores de fábrica de ambas y comparación de imágenes), y estando la cámara en garantía, yo la enviaría al SAT.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loving Ver Mensaje
    Me pasa lo mismo!

    Tengo un problema SERIO de ruido, he comparado fotos con dos 6d diferentes y el mismo objetivo, disparando todo igual con los mismos ajustes mi cámara da mucho más ruido que la de un compañero. Y no se que puede pasar, tengo la reducción de ruido desactivada (porque él también lo tiene así, me dijo que perdía más calidad si lo reducía la cámara que si lo reducía yo en LR por ejemplo)

    El caso que llevo desde que la compré diciéndole que no estaba contenta con ella, que el ruido era muy evidente y cosas así, y el me comentaba que no, que funcionaba genial pero teníamos opiniones muy diferentes. El otro día coincidimos en un evento y decidimos hacer una prueba, y ya os digo con todo igual exactamente que en mi cámara hay mucho más ruido. ¿Qué puede ser?
    --> La compramos con una semana de diferencia, el 28/06/2016
    Hablo en todo momento de los RAW SIN EDICIÓN, antes de levantar ni tocar nada, con todo igual, mi cámara se comporta mucho peor

    Muchísimas gracias
    ¿Los dos RAW los has revelado tú o cada uno ha revelado el suyo?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¿Los dos RAW los has revelado tú o cada uno ha revelado el suyo?
    Lo suyo sería que se revelasen en el mismo programa aplicando los mismos ajustes, copiar y pegar, o comparar los raw sin tocar.
    Pero razón no te falta, y no digo que sea el caso, pero hay mucha gente que ignora la importancia de un buen revelado.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    En un tamaño mayor se podría ver y juzgar mejor

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Seguro que teneis los mismos parametros?sabes que el ruido de largas exposiciones debes dejarlo activado?que el que hay que quitar es el de ruido isos altos??chequea eso primero...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •