Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuántos objetivos has tenido?

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • ¿Quién necesita más que el objetivo del kit? La foto la hace el fotógrafo. Viva el pinhole.

    0 0%
  • Miro por la calle con ojos de deseo a alguna gente por el objetivo que cuelga de su montura.

    13 61,90%
  • En mis sueños hay mujeres/hombres sujetando lentes apoesféricas y acariciando teleobjetivos

    2 9,52%
  • Mi mujer está preocupada por que intercambie mi casa por un Otus 55

    7 33,33%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 58

Tema: ¿Cuantos objetivos has tenido?

  1. #37
    id_200662 Guest

    Predeterminado



    Última edición por id_200662; 04/06/19 a las 15:51:21

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Necesidad, vicio, 'ansia viva'…. experimentación… esta última es importante para poder comparar.

    Algunas veces las exigencias en ciertos trabajos no te dejan un margen muy amplio que digamos, aunque hoy por hoy no es igual que antaño que era bastante más limitada una elección. La competencia entre casas favorece al usuario, ya sea a nivel prosumer o no.

    Otro asunto es el uso, si los haberes son por trabajo y/o por jovi

    ¿Cantidad o calidad?

    SALUD
    ...todo va en gustos (los aficionados por hobby).
    Tener, tener, unos cuantos, encima para dos sistemas
    Usar, depende de la ocasión. Lo mismo me planteo un día con un 35mm fijo o saco el 70-200mm, por un poner.
    También está el para qué. Hay gente que compra ópticas rusas por ese aire retro, tipo foto años '60...

    Saludos a tod@s.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #39
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Necesidad, vicio, 'ansia viva'…. experimentación… esta última es importante para poder comparar.

    Algunas veces las exigencias en ciertos trabajos no te dejan un margen muy amplio que digamos, aunque hoy por hoy no es igual que antaño que era bastante más limitada una elección. La competencia entre casas favorece al usuario, ya sea a nivel prosumer o no.

    Otro asunto es el uso, si los haberes son por trabajo y/o por jovi

    ¿Cantidad o calidad?

    SALUD
    Calidad, siempre.
    Al menos, para mí.. .



    Merci, le echaré un ojo.
    Aunque al final se me van a acumular y todo, jajaja



    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ...todo va en gustos (los aficionados por hobby).
    Tener, tener, unos cuantos, encima para dos sistemas
    Usar, depende de la ocasión. Lo mismo me planteo un día con un 35mm fijo o saco el 70-200mm, por un poner.
    También está el para qué. Hay gente que compra ópticas rusas por ese aire retro, tipo foto años '60...

    Saludos a tod@s.
    Los hay que hasta compran, a estas alturas y a propósito, carretes de película.
    Qué gente más rara, ¿no?

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ... yo he llegado hasta las ópticas rusas
    No pierdo la esperanza de comenzar a tirar carretes. Pero sólo me planteo de momento digitalizarlo.

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #41
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    BEA

    " Los hay que hasta compran, a esta alturas y a proposito, carretes de pelicula.
    Que gente mas rara ¿no?
    "

    Sobre gustos colores, ja, ja, ja.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.069

    Predeterminado

    Objetivos de mala calidad a estas alturas pocos, pero haberlos haylos, lo que sí, más o menos luminosos que es el quid de la cuestión.
    En otros casos se buscan funcionalidades.

    SALUD

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Pues a hora tengo 50 y en toda mi vida abre tenido 200 o más

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.069

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Pues a hora tengo 50 y en toda mi vida abre tenido 200 o más
    Jo… do… 50 razones para estar interesado y más que satisfecho, qué barbaridad! … y seguro que andas por otro! creo que yo con 49 ya estaría: je je.

    SALUD

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    No Masphot son todos L y no busco ninguno y son fijos casi todos osea la mayoría

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cuando

    28-200 de tamron, que cambie por el 24-70 2.8 de sigma, al que añadi el 70-200 de sigma. Luego cambie aquello por el 24-120 y 12-24, a lo que sume un 70-200, alf inal de esta etapa me hice con un 17-55 y al poco me cambie a Canon. Ya aqui empecé por el 24-105, añadi el 16-35 y luego el 70-200 IS, luego cambie por el 28-300, luego el 24 1.4, 135, 2, 200 2.8... y entre medias varios 50 1.4 que he ido convenientemente rompiendo, y un 85. Salvo los 50 rotos, que utilizo de atrezzo en mis camaras viejas -tambien rotas-, el resto lo he ido revendiendo.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje

    Bueno hasta el momento 7 y con vistas de tener otro. Esos en ese momento, he llegado a tener 11.

    sl2
    Me respondo a mi mismo, he adquirido el octavo. En estos momentos, espero que sea el último. Aunque nunca se sabe.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Y lo achacas todo a la cámara? ¿Nada a tu madurez como fotógrafo que te hace saber lo que necesitas y quieres?

    Mi experiencia es justo la contraria, la cámara importa, las lentes algo más, pero a pesar de que me gusta el cacharreo cada vez me condicionan menos.

    Tampoco practico, es cierto, una fotografía especialmente exigente con el equipo, así que lo único que le pido es que me deje hacer lo que yo quiero hacer, debido a mi tipo de foto eso lo hacen casi todas, y valoro moderadamente el resto de características en función de lo que me cuesten.
    Han pasado muchas cosas en el camino. el material fue una de ellas. El tiempo de experimentar y cacharrera, de no tener claro que quería y probar por si cuadraba con lo que iba buscando, después encuentras el camino que quieres transitar y lo que quieres usar para ese camino y buscar "lo mejor" ya que si vamos a hacer ese camino, no va a ser con un equipo normalizo y finalmente te das cuenta que con un equipo normal, con unas ópticas normales, ya vas mejor armado que muchos de los autores a los que admiras. Es curioso, pero la madurez, como tú bien dices, hizo que terminase la vorágine consumista y dejar de entrar en los foros especializados, aquí se aprende un mogollón sobre material y técnica. pero también es contraproducente, pues te creas una falsa sensación de necesidad y dependencia aprobar cosas nuevas.
    Ahora llevo tres ópticas fijas, con aperturas de f1.8 y estoy haciendo mi mejor fotografía. ya que no pienso continuamente en la foto que podría hacer si tuviese este o aquel objetivo. sino que fotografió sabiendo lo que tengo y como sacarle el mejor partido posible. un saludo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •