Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Mando inalambrico para Canon M10?

  1. #1

    Predeterminado Mando inalambrico para Canon M10?



    Hola queria saber si existe algun mando a distancia compatible con la Canon ESO M10. Ya sea de la marca Canon, como de cualquier otra marca

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Se llama Canon RC6 y lo puedes coger tanto clónico como original

  3. #3

    Predeterminado

    Envie un mail a Canon preguntando por un mando compatible y me dijeron que no existia, que podia usar una app con el smartphone. En la lista de camaras compatibles con el RC6 no aparece el modelo EOS M. Tu la probaste con alguna EOS M y te funciono?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Pues con la primera EOS M que es la que tengo, se podía usar, aunque creo recordar que en las primeras unidades daba problemas que se solucionaron.
    Creí que en la M10 también se podía usar.
    Si lo puedes hacer con una app pues te ahorras el comprarlo, pero entiendo que gastarás más batería de móvil y de cámara

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    prueba la aplicación cascable (suena a coña xD) al menos para iphone va bastante bien y te permite incluso hacer timelapses, y es gratuita

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeppelin7 Ver Mensaje
    Envie un mail a Canon preguntando por un mando compatible y me dijeron que no existia, que podia usar una app con el smartphone. En la lista de camaras compatibles con el RC6 no aparece el modelo EOS M. Tu la probaste con alguna EOS M y te funciono?
    Te puedo decir que no he probado en la M10, pero tengo una M y una M3 y el mando RC-6, funciona perfectamente en las dos, aunque en la web de Canon España, aparece compatible solamente la M5.

    Si estás en Valencia y quieres probar, me puedes enviar un MP y lo hablamos.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JorgeVLC Ver Mensaje
    Te puedo decir que no he probado en la M10, pero tengo una M y una M3 y el mando RC-6, funciona perfectamente en las dos, aunque en la web de Canon España, aparece compatible solamente la M5.

    Si estás en Valencia y quieres probar, me puedes enviar un MP y lo hablamos.

    Saludos.
    No estoy en valencia, pero gracias por la info!

    Cita Iniciado por ehades Ver Mensaje
    prueba la aplicación cascable (suena a coña xD) al menos para iphone va bastante bien y te permite incluso hacer timelapses, y es gratuita
    Ahi la probe, anda bastante bien, gracias! aunque seria mas comodo con el mando, que es mas facil de ocultar

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •