Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mark IIN o Mark III?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    695
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Mark IIN o Mark III?



    Hola a todos!
    Hace tiempo que le doy vueltas a adquirir una 1D antigua, por capricho... y aunqiue aun no tengo claro si al final lo hare, estoy valorandolo.
    Los modelos que me llaman, por precio, son la mark iin y la mark iii. Que opinais de una respecto a la otra?
    De la iii me llama la atencion el live view, la pantalla, el par de mp mas... Pero ninguna cosa es "rompedora". El live view es rudimentario, la pantalla es mas grande pero con poca resolucion, el par de mp no es una enorme diferencia...
    Por otro lado, uno tiene la senscion de que la ii salio mas fina, y he oido que el af es mejor ??¿¿.
    No seria mi primer cuerpo , solo un capricho, creo que me gustaria trastear con ella dias de esos que sales sencillamente a disfrutar y no tanto obsesionado conconseguir grandes fotos (aunque uno siempre intenta hacer buenas fotos). No se que opinais, seguro que algunos habeis usado las dos. En el uso que le daria, probablemente habria bastantes aves en vuelo, ya que a relajarme me gusta ir a tirar fotos aun embalse cercano.
    El precio tambien me importaria bastante, porque es un capricho y en ese sentido tambien me tira la mark ii.
    Saludoooooooos!

    Sent from my Aquaris X using Canonistas.com mobile app

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.807

    Predeterminado

    La IIn es buena máquina, pero si puedes la III es bastante mejor en casi todo, solo en AF están por un estilo.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Yo he tenido la Dos y de hecho tengo ahora la Mk2 y las dos son buenas ....ahora ...Me gustan mas colores de la 1Dmk2 que es la que me he quedado para darle uso y disfrutar de la Fotografía

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    No hay color a favor de la III, en nada es superior la II. He tenido las dos, por si hay alguna duda.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.807

    Predeterminado

    A ver, es un poco lo mismo, o al menos de ese mismo estilo que pasa y yo he experimentado en la gama FF con las diferentes 1Ds. Las 1Ds2 y 1Ds3 mejoraban a cual más en mejor detalle y mejores prestaciones de todo tipo, pero la 1Ds original seguía presentando ese lok de imagen algo más exclusivo por más parecido al analógico, y eso no cabe duda que, especialmente para los "nostálgicos", le añadía un apreciable valor digamos "sentimental". Pero mirando y evaluando "friamente" la realidad es que cada una mejoraba claramente y en su conjunto a la versión anterior en su misma gama. Simplemente si alguien quiere experimentarlo y comprobarlo, que busque y adquiera una de esas "baratijas" 1Ds originales, y a nada que sea un pelín de esos "nostalgicos" es seguro que disfrutará con ella y su imagen de lo lindo.

    Eso es lo mismo o similar a lo que desde la 5D Clásica ha pasado en esa serie, en la que esa 5D Clásica por tema "lok de imagen" sigue teniendo sus incondicionales adeptos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •