Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Fallo sensor infrarrojos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    23

    Predeterminado Fallo sensor infrarrojos?



    Buenas gente, estaba preparando la camara para las vacaciones y me acorde que tenia un mando para el control remoto (un clon). En su momento funcionaba perfecto, no lo he usado ni 3 veces. Me dispongo a probarlo y no funciona... he probado con pilas nuevas y nada. He mirado con el movil que emita señal y la emite. He puesto la camara en el modo de disparo para el remoto y probado mas cosas que vi en el foro.

    Es posible que se estropeara el sensor de infrarrojos de la camara?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Aunque te parezca increíble eso mismo me paso ami hace un mes,
    Conclusión estaba poniendo mal una y mil veces el temporizador de la cámara, se lo lleve a un buen amigo y experimentado fotógrafo, puso el controlador adecuado y solucionado, imagínate mi cara de tonto, espero te pase lo mismo.
    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgelopez Ver Mensaje
    Aunque te parezca increíble eso mismo me paso ami hace un mes,
    Conclusión estaba poniendo mal una y mil veces el temporizador de la cámara, se lo lleve a un buen amigo y experimentado fotógrafo, puso el controlador adecuado y solucionado, imagínate mi cara de tonto, espero te pase lo mismo.
    saludos
    Yo pongo el modo de disparo que sale con el dibujito de un mando. Aunque he probado con todos y nada, es muy raro la verdad...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    es muy raro que se estropee, cuando tuve ese modelo de cámara tuve el mando original y uno clonico que me vino de regalo en un grip. El clonico al principio iba bien pero con el tiempo luego a veces fallaba, con el original cero problemas. Quizá si emite señal pero puede que el código no esté llegando claro al receptor de la cámara. Ya es cuestión de probar con alguien que tenga el original
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Para comprobar si es el mando, coge la cámara de tu móvil y apunta con el mando hacía ella. Si pulsando el mando remoto no ves que el led emisor delantero parpadea es que esta roto el mando. Si emite es que no has activado la cámara correctamente en el menú de disparo remoto. Saludos

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Und3r74k3r Ver Mensaje
    Buenas gente, estaba preparando la camara para las vacaciones y me acorde que tenia un mando para el control remoto (un clon). En su momento funcionaba perfecto, no lo he usado ni 3 veces. Me dispongo a probarlo y no funciona... he probado con pilas nuevas y nada. He mirado con el movil que emita señal y la emite. He puesto la camara en el modo de disparo para el remoto y probado mas cosas que vi en el foro.

    Es posible que se estropeara el sensor de infrarrojos de la camara?
    Me pasó hace tiempo y resultó ser la pila del mandito. No la pila en si sino las plaquitas donde la pila hace conexion xon el mando. Doblandolas un poco conseguí q hiciera bien el contacto.

    Estos mandos clonicos chinorris son así.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •