Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Catedral de Pamplona

Predeterminado

Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    Hermosa catedral pero veo una "maraña" de líneas que me satura, acentuada también por lo que parece un HDR.
    No creo que esté bien resuelta compositivamente hablando, apoyar la cámara en un banco para no trepidar es un buen recurso, pero en detrimento se descuida la parte inferior. La zona central de los asientos se confunde con el suelo debido a que no hay separación y al poco espacio, eso hace que esté apretada por abajo. Crea una descompensación muy fuerte y parece que las columnas, las paredes y los enormes arcos descansan en una fina línea de base (los bancos)
    Saludos.
    no es hdr y aunque hubiera hecho la foto de pie y con tripode el suelo se seguiria sin ver tanto en el centro como en los laterales y esta catedral no tiene zona alta donde sacar la foto desde arriba.
    si la visitas la maraña de lineas te saturara de igual manera, tiene muchas columnas, arcos etc...

Predeterminado

Yo la veo muy bien, hay que tener en cuenta que este tipo de fotografía es difícil, tanto por las líneas, como por la diferencia de rango dinámico y más, conseguir un resultado así, sin usar trípode y desde ese ángulo tan bajo. A mi forma de ver, has hecho un buen trabajo, saludos
    La fotografía engaña al tiempo.
    Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosRF Ver Mensaje
    Yo la veo muy bien, hay que tener en cuenta que este tipo de fotografía es difícil, tanto por las líneas, como por la diferencia de rango dinámico y más, conseguir un resultado así, sin usar trípode y desde ese ángulo tan bajo. A mi forma de ver, has hecho un buen trabajo, saludos
    gracias por tu comentario, son 2 tomas horizontales unidas en photomerge.

Predeterminado

Pues para no tener trípode te ha salido fenomenal de enfocada y de nitidez
    Saludos. Pedro-Luis. http://astropleiades.web44.net
    EOS7D y 50D, QHY5, CCD Celestron, Tamron 18-270 f/3.5-6.3 Asph., EF 100-400 L IS USM

Predeterminado

Cita Iniciado por astropleiades Ver Mensaje
    Pues para no tener trípode te ha salido fenomenal de enfocada y de nitidez
    la camara esta apoyada en el banco para la toma de mitad abajo y apoyada pero inclinandola con la tapa del objetivo para la mitad de arriba.
    gracias por tu comentario.

Predeterminado

La foto la veo bien conseguida pero como decían antes se me amontonan mucho las líneas tanto verticales como horizontales y no se me hace agradable de ver.
    Por cierto, se le está dando importancia al hecho de que no se usara trípode, creo que cabe esa sentencia tan conocida de que "el fin no justifica los medios" y si la foto es buena lo es con trípode o sin el, y si es mala pues eso.....
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

Predeterminado

Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    La foto la veo bien conseguida pero como decían antes se me amontonan mucho las líneas tanto verticales como horizontales y no se me hace agradable de ver.
    Por cierto, se le está dando importancia al hecho de que no se usara trípode, creo que cabe esa sentencia tan conocida de que "el fin no justifica los medios" y si la foto es buena lo es con trípode o sin el, y si es mala pues eso.....
    Saludos
    Ok gracias por dar tu opinion.

Predeterminado

Me parece una toma soberbia, solo hay algo que me incomoda: el descentrado del roseton del techo de la primera lampara.
    Saludos
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."

Predeterminado

Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Me parece una toma soberbia, solo hay algo que me incomoda: el descentrado del roseton del techo de la primera lampara.
    Saludos
    he revisado la toma original y esta asi de descentrado como dices, asi que o es asi insitu y yo no me di cuenta o desde donde hice la toma y por perspectiva hace ese "efecto" extraño, en cualquier caso gracias por tu comentario y por el aporte.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación