Página 3 de 13 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 153

Tema: El ruido de la 6D Mark II es mayor al de la 6D original

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Badajó
    Mensajes
    837

    Predeterminado



    No entiendo nada! Yo tengo uns 6D, y ojala pudiera saltar a la 6D MkII ! Dejaros de mierdas, es mejor que su antecesora y punto

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    A los que no os gustan las críticas y no las entendéis mejor dejad de leer estas cosas que por lo visto os calientan la cabeza y os superan las entendederas y dedicaros a ver sólo el post de "Mejores fotos con...."
    Muchísimas gracias Navas, por tus recomendaciones de lo que debemos dejar de leer y a que hilo nos hemos de ir los que pensamos distinto, pero NO , y te diré por qué NO: Sencillamente porque aunque no solo nos alimentemos solo de los cuentos de las webs como tu, ni seamos tan experto en "rango dinámico" y en cámaras también como tu ni entendamos las críticas del tema según dices , te añado que quizás lo entendamos algo mejor de lo que pudieras pensar y algunas intencionalidades también; o es obligado coincidir en todo lo que opinan unos pocos?? y aunque tampoco nuestras entendederas no alcancen el nivel de la tuyas, porque lo tuyo es clarividencia y sobre todo mucha fe. Pero bueno sigo: Como ya todos somos mayorcitos, permítenos al menos que cada uno leamos o participemos en los hilos que nos plazca y opinemos o discrepemos como nos de la real gana, con el único límite del respeto personal, porque la opinión puede ser diametralmente opuesta y las creencias absolutamente libres, yo por ejemplo no ceo en las webs. Será posible verdad? lo contrario sería el "reservado el derecho de admisión" Déjanos que vayamos al hilo de "Mejores fotos con...." como nos aconsejas o al al hilo que nos de la gana, vale? muchas Gracias.

    Sin acritud, pero quizás convenga recordar, que un hilo no es propiedad del que tiene la idea o lo inicia, propiedad que pierde en cuanto le da a publicar y los foreros empiezan a participar a opinar como mejor les parece. Hay veces que nacen hilos con vocación cañera, de desahogo o para que escuchar lo que prefiere el creador y se vuelven en contra de la idea de su autor, que le vamos a hacer? es el juego y hay que aceptarlo. Los límites solo el respeto personal, pudiendo discrepar hasta el infinito.

    Aunque a ti no te gusten las opiniones de quienes pensamos distinto, no nos gusta la crítica facilona y discrepamos de los mandamientos de la "religiónes" que dictan las webs, no sé si entiendes bien o no las opiniones distintas de otros, pero no te haré ninguna recomendación y puedes seguir leyéndonos o no según te plazca y participando cuanto gustes. Quizás consigas convencernos de que lo único importante que hay en fotografía es el rango dinámico y que la única verdad la tienes las webs y los que profesáis esa "religión" (que empacho, dicho sea de paso) o quizás te convenzas de que hay más verdades que las de las webs.

    Un saludo
    Última edición por antomas; 19/08/17 a las 17:25:08

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Como ya todos somos mayorcitos, permítenos al menos que cada uno leamos o participemos en los hilos que nos plazca y opinemos o discrepemos como nos de la real gana, con el único límite del respeto personal, porque la opinión puede ser diametralmente opuesta y las creencias absolutamente libre, yo por ejemplo no ceo en las webs. Será posible verdad? lo contrario sería el "reservado el derecho de admisión"
    Me parece muy bien. Pero añadiría que desde el mismo respeto también se debería permitir que, a quienes nos interese conocer y comentar los datos que aportan las webs sobre las novedades en fotografía ( con todas sus limitaciones: quien las convierta en "religión", o por el contrario sólo vea en ellas "conspiración anti-Canon", es él el quien se crea su propio problema) pues también podamos hacerlo, sin que nadie deba sentirse atacado o ofendido por ello.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepvm Ver Mensaje
    Me parece muy bien. Pero añadiría que desde el mismo respeto también se debería permitir que, a quienes nos interese conocer y comentar los datos que aportan las webs sobre las novedades en fotografía ( con todas sus limitaciones: quien las convierta en "religión", o por el contrario sólo vea en ellas "conspiración anti-Canon", es él el quien se crea su propio problema) pues también podamos hacerlo, sin que nadie deba sentirse atacado o ofendido por ello.
    Y quien te impide leerlas, creerlas o lo que te plazca? y yo puedo opinar lo contrario o no?por qué no puedo darle el calificativo de religión si me place, acaso te falto el respeto personal a ti?
    Menos mal que aquí no se impone la ley del embudo. Faltaría más.
    Saludos.
    Última edición por antomas; 19/08/17 a las 17:20:16

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Y quien te lo impide leerlas, creerlas o lo que te plazca? y yo puedo opinar lo contrario o no? Menos mal que aquí no se impone la ley del embudo. Faltaría más.
    Saludos.
    Unos posts más arriba se tacha de tonterías todo lo que se publica en esas webs, y se llega a insinuar que los que nos interesamos por esos datos somos tontos.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Muchísimas gracias Navas, por tus recomendaciones de lo que debemos dejar de leer y a que hilo nos hemos de ir los que pensamos distinto, pero NO , y te diré por qué NO: Sencillamente porque aunque no solo nos alimentemos solo de los cuentos de las webs como tu, ni seamos tan experto en "rango dinámico" y en cámaras también como tu ni entendamos las críticas del tema según dices , te añado que quizás lo entendamos algo mejor de lo que pudieras pensar y algunas intencionalidades también; o es obligado coincidir en todo lo que opinan unos pocos?? y tampoco nuestras entendederas no alcancen el nivel de la tuyas, porque lo tuyo es clarividencia y sobre todo mucha fe. Pero bueno sigo: Como ya todos somos mayorcitos, permítenos al menos que cada uno leamos o participemos en los hilos que nos plazca y opinemos o discrepemos como nos de la real gana, con el único límite del respeto personal, porque la opinión puede ser diametralmente opuesta y las creencias absolutamente libre, yo por ejemplo no ceo en las webs. Será posible verdad? lo contrario sería el "reservado el derecho de admisión" Déjanos que vayamos al hilo de "Mejores fotos con...." como nos aconsejas o al al hilo que nos de la gana, vale? muchas Gracias.

    Sin acritud, pero quizás convenga recordar, que un hilo no es propiedad del que tiene la idea o lo inicia, propiedad que pierde en cuanto le da a publicar y los foreros empiezan a participar a opinar como mejor les parece. Hay veces que nacen hilos con vocación cañera, de desahogo o para que escuchar lo que prefiere el creador y se vuelven en contra de la idea de su autor, que le vamos a hacer? es el juego y hay que aceptarlo. Los límites solo el respeto personal, pudiendo discrepar hasta el infinito.

    Aunque a ti no te gusten las opiniones de quienes pensamos distinto, no nos gusta la crítica facilona y discrepamos de los mandamientos de la "religiónes" que dictan las webs, no sé si entiendes bien o no las opiniones distintas de otros, pero no te haré ninguna recomendación y puedes seguir leyéndonos o no según te plazca y participando cuanto gustes. Quizás consigas convencernos de que lo único importante que hay en fotografía es el rango dinámico y que la única verdad la tienes las webs y los que profesáis esa "religión" (que empacho, dicho sea de paso) o quizás te convenzas de que hay más verdades que las de las webs.

    Un saludo
    ¡Que interesante! Espero que eso sea más seguro que si la 6DII és una cámara de fotos o una escoba.
    He abierto un hilo para los que se hayan aburrido del rango y del ruido: http://www.canonistas.com/foros/off-...ml#post5204618
    Saludos.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¡Que interesante! Espero que eso sea más seguro que si la 6DII és una cámara de fotos o una escoba.
    He abierto un hilo para los que se hayan aburrido del rango y del ruido: http://www.canonistas.com/foros/off-...ml#post5204618
    Saludos.
    Que bueno Dr. Ya me paso, seguro que será interesante.
    Saludos

    PD,
    El tema del rango y el ruido los considero interesantes, pero me gusta menos opinar de un tema al dictado.
    Estaremos en ambos hilos.
    Última edición por antomas; 19/08/17 a las 18:09:02

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    (...)
    permítenos al menos que cada uno leamos o participemos en los hilos que nos plazca y opinemos o discrepemos como nos de la real gana
    (...)
    jojojo esa coherencia... Hilo sobre la M5: alguien osa hablar de otras marcas y como no te gusta lo que oyes saltas como un muelle:

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    (...)
    Si quisiéramos una Sony, Olympus, Fuji etc., estaríamos en un hilo para cualquiera de esas cámaras. Este es el de la "Nueva Canon EOS M5".
    Personalmente estoy aquí porque me interesa la M5 y ninguna otra, y por eso estoy en el hilo de la M5. Repito No me interesa ninguna otra por cojonuda que sea.
    (...)
    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    (...)
    Sobre hablar de otras marcas, es lo normal pues son la referencia ya que Canon llega la última a este tipo de cámara. Si te repatea tendrás que aguantarte porque el foro no es tuyo.
    (...)
    :P

    Añadir que mi opinión personal es que los hilos no pertenecen al que los creó más que a cualquier otro forero, y por lo tanto cualquiera puede hablar en ellos sobre el tema en cuestión, o desviarse a sub-temas siempre que aporten (muchos de los hilos más interesantes que he visto precisamente provienen de desviaciones sobre el tema inicial de un hilo). Repito que es mi opinión personal, por eso en un foro que gestiono nunca he reconducido un hilo cuando un forero ha empezado a hablar de otra cosa (troleos aparte), al revés, me parece positivo.

    Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 19/08/17 a las 19:10:41

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    jojojo esa coherencia... Hilo sobre la M5: alguien osa hablar de otras marcas y como no te gusta lo que oyes saltas como un muelle:





    :P

    Añadir que mi opinión personal es que los hilos no pertenecen al que los creó más que a cualquier otro forero, y por lo tanto cualquiera puede hablar en ellos sobre el tema en cuestión, o desviarse a sub-temas siempre que aporten (muchos de los hilos más interesantes que he visto precisamente provienen de desviaciones sobre el tema inicial de un hilo). Repito que es mi opinión personal, por eso en un foro que gestiono nunca he reconducido un hilo cuando un forero ha empezado a hablar de otra cosa (troleos aparte), al revés, me parece positivo.

    Salu2!
    Hola Guillermo.

    Debo estar espeso, porque no entiendo muy bien el sentido de tu post, pero da igual no hace falta que te expliques ni me hagas un croquis ni una gráfica. Como ya nos hemos leído de vez en cuando, ya sé que tu disfrute es hablar de las Sony y de su rango dinámico cada vez que sale una cámara Canon. Respetable pero es siempre lo mismo y si te explicas, seguro que terminamos en Sony

    Te parece bien que un forero nos haga las recomendaciones de irnos de este o aquel hilo, de que si las entendederas de los que discrepamos de tal o cual concepto, que si nuestras entendederas etc. etc. y no te parece bien que le replique? Esto tampoco lo entiendo, bueno sí, que yo creo en más cosas que el rango dinámico y nada en las webs, y este forero y tu sois defensores de las web que son las que saben de fotografía, los demás compramos Canon porque no tenemos ni idea; será que no hemos descubierto Sony. Por favorrrrr

    Lo que me resulta chocante es que te parezca extraño que quienes estábamos interesados de adquirir la M5, nos molestara que tuviéramos que leerte insistentemente y antes de que saliera la cámara, como siempre la misma cantinela de las Sony e incluso otras marcas, todas mejores que la M5. Te aseguro que hay más cámaras que las Sony.
    Pero mira que suerte que la compré y según he deducido de tus comentarios, como la M5 equipa un sensor de igual rango dinámico que la 80D, resulta que mi M5 es mejor que la 6D II. No sé si será que no te interpreto bien.

    Venga sin enfados, sigue hablándonos algo sobre el rango dinámico, que lo haces muy bien y hace mucho tiempo que no nos hablas del tema, pero sin fotos por la ventana desde interior a oscuras, que en la práctica esas fotos ni las hace nadie y si las hace no levanta sombras, menudo escubrimiento el del ruido; además en todos los lanzamientos canon haces lo mismo.
    Ah y otra cosa. Puedes hacerlo, pero si puedes evitar recomendar la compra de una Sony, a lo mejor los que están interesados en comprar esta cámara reflex y no una Sony, seguramente se les confunde menos y a lo mejor hasta te agradecen que les cuentes algo bueno de la cámara.

    Un saludo
    Última edición por antomas; 19/08/17 a las 20:04:30

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    no entiendo muy bien el sentido de tu post
    Te lo explico: me dijiste que dejara de hablar de Sony en el hilo de la M5, como si el hilo fuera de tu propiedad, pero no llevas bien que te digan que dejes de hablar en otros hilos como éste que tratan sobre ruido o rango dinámico, temas de los que ya has demostrado que tienes no solo poca idea, sino lo que realmente es peor, pocas o nulas ganas de aprender porque te importa un pito, todo son conspiraciones de webs que buscan visitas, etc...

    Y para tu información de las tres marcas que tengo: Sony, Olympus y Canon, en Sony es donde menos he invertido así que mira si vas despitadillo.

    Salu2!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Te lo explico:
    ya has demostrado que tienes no solo poca idea, sino lo que realmente es peor, pocas o nulas ganas de aprender porque te importa un pito, todo son conspiraciones de webs que buscan visitas, etc...

    mira si vas despitadillo.

    Salu2!
    Ya ha salido El Guillermo "tolerante" con quien no le sigue la corriente. Que mal lo llevas.... es tu problema.

    Pero si tu sabes que no me callo, aunque ya me cansa el tema un pelín.

    Según tu [B]No tengo ni idea, no quiero aprender y además despistadillo. a lo mejor tienes razón.
    Ah y además lo de las "conspiraciones" porque la única verdad está en las webs que viven del aire y la verdad de unos pocos que las defendéis. No te molestes, pero igual que tu me has llamado el algunas ocasiones CanonBoys, me pide el cuerpo llamarte RangowebSonyiboys, porque de poco más hablas. Era una maldad, prefiero llamarte Guillermo.

    Pero creo que como tenga que aprender fotografía con tus teorías estoy apañáo, con saber los pasos de rango dinámico de mi cámara, una Sony colgada del cuello, poco más y a triunfar.????

    Venga, no te enfades tu a lo tuyo que es tema más científico y yo a lo mío, que es la fotografía sin más.

    Saludos

    PD.:
    Lo de que las webs solo buscan visitas es absolutamente cierto. O son ONGs para iluminar al fotógrafo? a ver si un día nos cuentas de que viven las webs. No sigo a ninguna web ni a quienes las defienden a toda costa.
    Y por último, yo estoy aquí para divertirme sin ningún otro interés y cando a alguien he podido ayudar, lo he hecho gustosamente.
    Última edición por antomas; 19/08/17 a las 21:02:25

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Muchísimas gracias Navas, por tus recomendaciones de lo que debemos dejar de leer y a que hilo nos hemos de ir los que pensamos distinto, pero NO , y te diré por qué NO: Sencillamente porque aunque no solo nos alimentemos solo de los cuentos de las webs como tu, ni seamos tan experto en "rango dinámico" y en cámaras también como tu ni entendamos las críticas del tema según dices , te añado que quizás lo entendamos algo mejor de lo que pudieras pensar y algunas intencionalidades también; o es obligado coincidir en todo lo que opinan unos pocos?? y aunque tampoco nuestras entendederas no alcancen el nivel de la tuyas, porque lo tuyo es clarividencia y sobre todo mucha fe. Pero bueno sigo: Como ya todos somos mayorcitos, permítenos al menos que cada uno leamos o participemos en los hilos que nos plazca y opinemos o discrepemos como nos de la real gana, con el único límite del respeto personal, porque la opinión puede ser diametralmente opuesta y las creencias absolutamente libres, yo por ejemplo no ceo en las webs. Será posible verdad? lo contrario sería el "reservado el derecho de admisión" Déjanos que vayamos al hilo de "Mejores fotos con...." como nos aconsejas o al al hilo que nos de la gana, vale? muchas Gracias.

    Sin acritud, pero quizás convenga recordar, que un hilo no es propiedad del que tiene la idea o lo inicia, propiedad que pierde en cuanto le da a publicar y los foreros empiezan a participar a opinar como mejor les parece. Hay veces que nacen hilos con vocación cañera, de desahogo o para que escuchar lo que prefiere el creador y se vuelven en contra de la idea de su autor, que le vamos a hacer? es el juego y hay que aceptarlo. Los límites solo el respeto personal, pudiendo discrepar hasta el infinito.

    Aunque a ti no te gusten las opiniones de quienes pensamos distinto, no nos gusta la crítica facilona y discrepamos de los mandamientos de la "religiónes" que dictan las webs, no sé si entiendes bien o no las opiniones distintas de otros, pero no te haré ninguna recomendación y puedes seguir leyéndonos o no según te plazca y participando cuanto gustes. Quizás consigas convencernos de que lo único importante que hay en fotografía es el rango dinámico y que la única verdad la tienes las webs y los que profesáis esa "religión" (que empacho, dicho sea de paso) o quizás te convenzas de que hay más verdades que las de las webs.

    Un saludo
    Discúlpame antomas, pero es que ya estoy un poco cansado de que haya gente que diga que hablamos de tonterías o de innovación inútil cuando hablamos de ruido y de rango dinámico. Señores, hablamos de calidad de imagen y de la capacidad de la cámara para captar la luz de su entorno para poder trabajar con ella y expresar nuestra creatividad. Eso es lo más importante que hay en la fotografía, al menos en el aspecto técnico exigible a la cámara, y el que no lo comprenda es un cazurro, ya sea de condición o por decisión propia, que es peor.

Página 3 de 13 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •