Página 3 de 29 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 343

Tema: Canon EFS 55-250 IS

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    75

    Predeterminado



    gracias geryer, me ha sorprendido si
    un saludo

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    PREMIA DE MAR (BARCELONA)
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    una preguntita geryer: ¿estan tiradas sin tripode? ¿IS?.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Si, sin tripode , con IS puesto algunas son a 55 otra creo que 100 y las demas 250, ademas el archivo raw tal cual sin tocar solo convertir a jpg

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por geryer Ver Mensaje
    Ayer fui a Sevilla y compre en Martin Iglesias el nuevo Canon 55-250 IS, habia leido todo lo que hasta este momento ha salido en las webs que conocemos, lo cierto es que para mi me parecia bueno.
    Cuando sali de la tienda con mi flamante objetivo entro en una cafeteria quito el 17-50 y le pongo el 55-250, y me voy hacia la la zona de la Catedral a probar, como en estos momentos seguro que os preguntais si estoy contenta o no....pues si, me ha sorprendido gratamente y pongo unas fotillos, estan pasadas de raw a jpg sin hacar ningun ajuste de nada,convertir y guardar.Espero que os gusten, estan mas pequeñas para subirlas.

    http://www.flickr.com/photos/11667109@N04/sets/
    Igual que el 18-55 is. Creo que Canon ha acertado de lleno al sacar estas dos lentes. Supuestamente son las lentes basicas de canon, pero entre las dos, aqui en Madrid las puedes conseguir por unos 450 €, cubres un amplio rango focal, por poco dinero y bastante calidad.
    Que los hay mejores? Por supuesto. Pero, viendo la calidad de estas lentes y el precio que tienen, valen las otra realmente lo que cuestan? Sinceramente creo que no. Sobre todo para la mayoría de la gente que tiene la fotografía como una afición.

    Felicidades por la compra y que lo disfrutes.
    Última edición por LUISPE; 07/02/08 a las 20:26:29

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUISPE Ver Mensaje
    Igual que el 18-55 is. Creo que Canon ha acertado de lleno al sacar estas dos lentes. Supuestamente son las lentes basicas de canon, pero entre las dos, aqui en Madrid las puedes conseguir por unos 450 €, cubres un amplio rango focal, por poco dinero y bastante calidad.
    Que los hay mejores? Por supuesto. Pero, viendo la calidad de estas lentes y el precio que tienen, valen las otra realmente lo que cuestan? Sinceramente creo que no. Sobre todo para la mayoría de la gente que tiene la fotografía como una afición.

    Felicidades por la compra y que lo disfrutes.
    estoy deacuerdo en todo lo que dices.
    mi unica duda es si su rapidez de enfocar es tan rapida como un objetivo con funcion ultrasonica.

    Resumiendo , ¿a ver quien me dices que talk enfoca?.

    podíamos poner como ejemplo un coche de rally viniendo de frente hacia nosotros.

    saludos!!!
    Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Pues no me ha dado tiempo de probar eso, como veras todas las fotos que he tomado son "cosas" que estan quietecitas.Pero supongo, solo supongo, que como no es USM , si es a eso a lo que te refieres, pues tendra su cosa, vamos que se tomara su tiempo, como estoy cerca el Circuito de Jerez , en cuanto pueda lo probare, de todas formas te digo que para el precio que tiene, yo,estoy muy contenta, no esperaba esa nitidez ni de lejos.
    un saludito y en cuanto pueda pongo lo que tu quieres.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por geryer Ver Mensaje
    Pues no me ha dado tiempo de probar eso, como veras todas las fotos que he tomado son "cosas" que estan quietecitas.Pero supongo, solo supongo, que como no es USM , si es a eso a lo que te refieres, pues tendra su cosa, vamos que se tomara su tiempo, como estoy cerca el Circuito de Jerez , en cuanto pueda lo probare, de todas formas te digo que para el precio que tiene, yo,estoy muy contenta, no esperaba esa nitidez ni de lejos.
    un saludito y en cuanto pueda pongo lo que tu quieres.

    gracias es de muy agradecer eso que comentas.

    saludos!
    Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Hola, yo también estoy dándole vueltas a este objetivo . Vistas las fotos me ha impresionado gratamente . Una opción a tener muy en cuenta.

    Salu2

    PD: A ver si os animais a comprarlo para tener nuevas opiniones de 1ª mano, je, je, je .
    EOS 450D + cristalillos redondos que se enroscan delante de la cámara.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    la verdad es que si es para estudiarlo. La calidad que da es buena y no es caro.
    Creo que esto hace que sea una buena opción para los fotografos aficionados y que no quieren gastar demasiado en sus objetivos.
    salu2

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Aqui os dejo una foto de mi perro dentro de casa, con este objetivo, sin retocar nada, lo he comprado hoy en Fotocasion por 275,-euros.




    Última edición por toresano54; 08/02/08 a las 22:36:56 Razón: otra foto

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Estan muy bien, y dentro de la casa, yo estoy encantada con el objetivo.Ademas, anda que no es guapo Zar.
    Enhorabuena por tu compra, y veras cuando estes en exteriores .......
    un saludo

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado 55-250 Is

    Cita Iniciado por geryer Ver Mensaje
    Estan muy bien, y dentro de la casa, yo estoy encantada con el objetivo.Ademas, anda que no es guapo Zar.
    Enhorabuena por tu compra, y veras cuando estes en exteriores .......
    un saludo

    Mañana por la mañana me voy al Retiro, vamos a ver que tal va (por cierto estoy hasta las narices de Zar no veas como me tiene la casa de pelos)

Página 3 de 29 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •