Hola!

Tengo una duda referente a una mochila Lowepro fastpack 250 negra, el modelo viejo.

El tema es que está perdiendo el color, antes era negra, ahora está como rojiza… no es negro negro. Imagino que es de darle el sol y demás, tiene tralla… pero me jode bastante, porque la mochila está perfecta. De hecho es una mochila que me empieza a “no gustar tanto” para viajar (me parece que es demasiado armatoste para viajar), pero me da pena cambiar de mochila cuando esta me vale (y he probado la nueva Photo Sport 350 de lowepro, y tiene un par de cosas que no me gustan por lo que la voy a devolver y seguiré con la mia).

Pero el problema es el que he dicho, está perdiendo el color como digo, ahora mismo tiene zonas eso, rojizas, y eso me jode un poco. No se si a alguien mas le ha pasado, ni si alguien ha intentado arreglarlo de alguna forma satisfactoriamente.

La mochila es irrompible, tiene viajes y tiene tralla y ni un agujerito, toda la mochila está perfecta… pero eso, el color es el único asunto que le veo.

¿Qué me podeis decir? ¿Y conocéis ya de paso alguna mochila tipo la Photo Sport 350 que esté bien?

Muchas gracias!!!