Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Nuevos análisis 6D Mark 2...nada positivos

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado



    Yo que vengo de una 760d, espero una mejora. De lo contrario, me decepcionará y mosquearé bastante.
    Creo que el punto de partida, de donde vienes, es importante. A todos nos gustaría que fuese, "la bomba", pero si quieres "la bomba" (que no se cual es) seguro que tiene un precio superior.
    No se si es mejor o peor que la 6d. No la he tenido y no podré comparar. Se que no puedo esperar una 5d Mark IV, no estoy pagando por eso. Y si vemos análisis de esta última, también se ve usuarios descontentos. ( Igual hay marcas mejores, que se yo)
    Siempre dependerá de con quien la compares, de las expectativas de cada uno, del uso que se le dé ( aficionado o profesional), la cámara de la que provengas. Mil cosas.

    Así que, por mi parte; suspense. Aún no me ha llegado. Provengo de la 760d y espero mejorar. Si no veo mejora, pues me sentará mal, lógicamente.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Poder pueden y podrían haber hecho muchas cosas, pero no les ha dado la gana, porque no quieren que le haga sombra a la 5 mrk lV, pero sino quieres que estén a la misma altura, que mejoren

    la 5 mark lV y no jodas la 6D Mark ll

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •