Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Nuevos análisis 6D Mark 2...nada positivos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    14

    Predeterminado Nuevos análisis 6D Mark 2...nada positivos



    Hola...

    Pues después de leer esto, como no voy a comprarla y voy a ahorrar para la 5D Mark 4(voy a caer en la trampa de Canon)...cada vez salen más reviews negativas para esta cámara, sobre todo por el precio que tiene.., ya son pruebas "de campo" con la máquina de producción..(vamos, la de las tiendas ) y más exhaustivas.

    http://www.imaging-resource.com/PROD....HTM#shooting1

    Y sobre todo, mirar el resumen , el apartado de : What I dislike so far:


    Miedo me dan miedo estos "dislike"

    Y por cierto, seguimos sin ver apenas fotos de esta cámara.. como decía otro forero, mucho video unboxing, pero poca foto, jajaja..


    Gracias y un saludo
    Última edición por Joaquinus2017; 15/08/17 a las 21:34:39

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    hombre, yo creo que la review no la pone tan mal. De hecho dice que no todo es rango dinámico. Si es cierto que podían haber mejorado este aspecto, pero bueno... es levemente inferior a la 6d. Bajando el precio creo que es buena opción.
    Yo creo que esta foto(raw de la review) a iso 12800 no está nada mal(la he editado un poco por encima).
    ]

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joaquinus2017 Ver Mensaje
    ...
    Miedo me dan miedo estos "dislike"
    ...
    Ya se ha comentado hasta la saciedad que la 6D Mark II no es una versión "reducida" de una 5D Mark IV, la serie 6D es otra cosa y sólo tiene en común con las 5D el tamaño del sensor y las baterías. No busques tres pies al gato, si quieres una 5D Mark IV, compra una 5D Mark IV.
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Holaa..a ver..no empecemos con los comentarios salidos de tono...ni le busco los tres pies al gato..ni me parece correcto lo de "si quieres una 5d mark 4 comprate...." . No me regalan el dinero, como a la mayoria....y esfuerzos me va costar el ahorrar para la 5d mark 4...pero después de haber tenido una 5d mark 2, me apetece volver a tener una FF....y que por 2000 euros me digan que "cojea" en muchos aspectos (y nadie pretende que sea una 5d mark 4) , pues espero 6 meses y me compro la 5d mark 4, que si..la quiero como cualquiera de estos foros al que le guste tener una buena cámara entre sus manos..y sobre los "dislikes"..si los traducimos correctamente..no son para tirar cohetes que digamos...yo solo digo una cosa..no es la cámara que me esperaba ni esperábamos muchos..seamos objetivos y no fanboys de Canon...( y soy usuario de Canon desde lo 20 años..) que no todo lo que hace está bien. Saludos.

    Sent from my SM-A520F using Canonistas.com mobile app

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joaquinus2017 Ver Mensaje
    Holaa..a ver..no empecemos con los comentarios salidos de tono...ni le busco los tres pies al gato..ni me parece correcto lo de "si quieres una 5d mark 4 comprate...." . No me regalan el dinero, como a la mayoria....y esfuerzos me va costar el ahorrar para la 5d mark 4...pero después de haber tenido una 5d mark 2, me apetece volver a tener una FF....y que por 2000 euros me digan que "cojea" en muchos aspectos (y nadie pretende que sea una 5d mark 4) , pues espero 6 meses y me compro la 5d mark 4, que si..la quiero como cualquiera de estos foros al que le guste tener una buena cámara entre sus manos..y sobre los "dislikes"..si los traducimos correctamente..no son para tirar cohetes que digamos...yo solo digo una cosa..no es la cámara que me esperaba ni esperábamos muchos..seamos objetivos y no fanboys de Canon...( y soy usuario de Canon desde lo 20 años..) que no todo lo que hace está bien. Saludos.

    Sent from my SM-A520F using Canonistas.com mobile app
    Joaquinus tu hilo está sencillamente de más, ya se ha tratado este tema y no va a traer nada nuevo sobre la 6D mark II que no se haya discutido ya, sólo esperamos que pueblen de fotos reales el hilo de la 6D mark II.

    Todos sabemos que el dinero no crece en los árboles, que esta afición es cara, también. La 6D Mark II es como es, es lo que hay, si no gusta pues 5D Mark IV o a otra marca, punto.

    Si tienes dudas, no la compres, es lo único que puedo realmente recomendarte.
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Nervenet..esto son foros de debate y no se porque dices que esta de mas...he puesto un enlace nuevo a un análisis...y trae cosas nuevas..interesantes para alguien que tiene dudas sobre la compra..cuanta mas informacion mejor...y siempre digo lo mismo..no quiero batallas dialécticas ni turnos de réplica..ni tengo tiempo para ello...no vale la pena . Un saludo. Tema zanjado, ok ??

    Sent from my SM-A520F using Canonistas.com mobile app

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joaquinus2017 Ver Mensaje
    Nervenet..esto son foros de debate y no se porque dices que esta de mas...he puesto un enlace nuevo a un análisis...y trae cosas nuevas..interesantes para alguien que tiene dudas sobre la compra..cuanta mas informacion mejor...y siempre digo lo mismo..no quiero batallas dialécticas ni turnos de réplica..ni tengo tiempo para ello...no vale la pena . Un saludo. Tema zanjado, ok ??

    Sent from my SM-A520F using Canonistas.com mobile app
    Hablas de foros de debate y acto seguido no quieres ni batallas dialécticas, ni turnos de réplicas...
    ...para más INRI dices que no tienes tiempo...

    El análisis "nuevo" que has enlazado viene a confirmar lo que ya estamos discutiendo activamente en los siguientes hilos:
    http://www.canonistas.com/foros/6d-m...-de-6d-ii.html
    http://www.canonistas.com/foros/6d-m...ue-ofrece.html
    http://www.canonistas.com/foros/6d-m...s-mejoras.html

    No veo que ayude a nadie segregar la información en decenas de hilos separados.
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    [QUOTE=NerveNet;5203390]Hablas de foros de debate y acto seguido no quieres ni batallas dialécticas, ni turnos de réplicas...
    ...para más INRI dices que no tienes tiempo...

    No quiero llenar este post contestándote, eso si es un off topic.. mi tiempo es para postear cosas serias..

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Es que no se han conformado con dejar el mismo rango dinámico que a la anterior, si no que encima lo empeoran, eso es lo que más jode.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    canon parece dejar su tecnologia para una ff mirrorless y dejar la 6d2 como una camara obsoleta profesionalmente..

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Y por sofware no podran mejorarla algo??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •