Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Atardecer en Asturias (Good bye summer)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Mensajes
    51

    Predeterminado Atardecer en Asturias (Good bye summer)



    Buenas,

    subo esta foto de un atardecer realizada estas vacaciones, que os parece?



    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Hola, buenas tardes.
    Respecto a la composición y aunque el cielo está precioso el tercio derecho de la toma lo veo hueco, y a pesar de que las olas, nubes y olas orientan o dirigen al sol creo que ese tercio no me acaba de convencer, claro que.... hay que estar allí, ya sabes. Otra cosa, ese primer plano tan en sombra, pues no sé ...
    A ver si algún compañero nos comenta algo de ese vacío o si son desvaríos del presente, o si la toma gana de esta manera.
    Por lo demás, pues me gusta mucho el momento captado, muy real y con unos tonos preciosos.
    Un saludo
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Hola,

    gracias por el comentario. Lo del primer plano en sombra le di varias vueltas durante la edición y al levantar sombras no me acababa de convencer, si levantaba me parecía que ganaba demasiado protagonismo, en la toma original sin recorte hay bastante más trozo de acantilado en la parte izquierda.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    a mi personalmente me encanta tal cual,,,,preciosa
    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Me gusta sobre todo las nubes, es cierto que el trozo en primer plano tan negro no me acaba de convencer pero claro, si estaba ahí estaba ahí, no se puede quitar.

    Sent from my Redmi Note 2 using Canonistas.com mobile app

  6. #6

    Predeterminado

    vaya atardecer mas chulo, y una luz increible

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Yo coincido en que falta composición. El cielo es precioso, pero la parte de abajo carece de impacto visual, incluso le veo una falta de contraste y/o nitidez extraña a esa parte.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Coincido con lo que dicen los compañeros, el momento captado es muy bonito. Pero creo que le vendría mejor un recorte tipo panorámica. Para eliminar algo del acantilado y llevar mas a su sitio la puesta de sol.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoMan Ver Mensaje
    Hola,

    gracias por el comentario. Lo del primer plano en sombra le di varias vueltas durante la edición y al levantar sombras no me acababa de convencer, si levantaba me parecía que ganaba demasiado protagonismo, en la toma original sin recorte hay bastante más trozo de acantilado en la parte izquierda.

    Un saludo.
    Aparte de levantar sombras, a la roca del primer plano le vendría muy bien darle un poquito de brumilla anaranjada como tienen las rocas del fondo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •