Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problemas de enfoque

  1. #1

    Predeterminado Problemas de enfoque



    Buenas tardes, vengo buscando consejo sobre un problema que he tenido recientemente con mi Canon 1100D. Soy una fotógrafa muy novata que tiene conocimientos básicos y la cámara la tengo desde hace unos seis años, alguna vez he usado el modo manual pero la mayor parte del tiempo el modo automático. El problema me viene desde hace unas semanas que utilizando la cámara para grabar vídeos, dejó de enfocarme para realizar la grabación, luego no dejó de enfocar para sacar fotos en todos los modos de la cámara pero aunque no enfocaba, sacaba fotos aunque sea turbias, ahora es que ni enfoca ni saca fotos. Había pensado que quizá se le haya metido suciedad en el objetivo porque me aparecieron problemas cuando estuvimos manipulando harina y se levantó polvo mientras la cámara grababa pero me gustaría pedir consejo antes de ponerme a limpiar el objetivo. Espero que me puedan ayudar y perdón por mi falta de conocimientos. Muchas gracias y espero su respuesta.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Hola, supongo que tienes el 18-55 que venía con la cámara

    El 18-55 tiene una palanca que pone "AF MF", coloca la palanca en MF (enfoque manual), y mueve el anillo frontal con la mano. En el caso de que esté atascado, no lo fuerces. Si no enfoca en AF (enfoque automático) y sí en MF, entonces prueba limpiar los contactos (goma de borrar) del objetivo.

    Yo veo complicado eso de limpiarlo por dentro, si no funciona prueba otro objetivo con la cámara ya sea Canon EF, EF-S, o de otras marcas con montura Canon, alguien te lo puede dejar.

    En el caso de que esté roto el objetivo 18-55 y no la cámara, yo compraría otro objetivo, pues la 1100D es una excelente cámara, para mí la mejor que ha hecho Canon de gama de entrada.

    Cualquier duda más que tengas, escribe.

    Un saludo
    Mi equipo:
    Huawei P30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •