Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Videoclip SHE'S GOT IT de The B-Sides

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    59

    Predeterminado Videoclip SHE'S GOT IT de The B-Sides



    Os enseño el videoclip con el que he estado trabajando durante los últimos meses. Decir simplemente que es un tema que compuse específicamente para hacer este video en el que para variar he grabado todos los instrumentos a excepción del solo de guitarra de mi amigo Rafael Revuelta

    He usado el equipo que tengo actualmente:
    - Canon 6D
    - Canon 7D Mark II
    - 20mm 2.8
    - 28mm 1.8
    - 50mm 1.8 (el más usado con diferencia)
    - 85mm 1.8
    - 200mm 2.8
    - Go Pro Hero Black 5
    - DS1 Beholder
    - Unas luces contínuas que se pueden ver en el propio video
    - Una máquina de humo sencillita
    - Otro par de focos Fotoquantum
    - Alguna cosa más que se me olvida seguro.

    De software he usado Premiere Pro y After Effects con Magic Bullet y Lumetri Color, aunque sigo usando Lightroom" target="_blank">Lightroom para etalonar casi todo.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Pues me parece que ha quedado brutal. Sigo sin entender cómo coj... etalonas con Lightroom" target="_blank">Lightroom, o la versión que tienes es una especial porque en el mío no recuerdo que permitiera trabajar con clips de video.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3

    Predeterminado

    ¡Gran trabajo, compañero!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Pues me parece que ha quedado brutal. Sigo sin entender cómo coj... etalonas con Lightroom" target="_blank">Lightroom, o la versión que tienes es una especial porque en el mío no recuerdo que permitiera trabajar con clips de video.
    Pues es un coñazo, la verdad. Exporto todos los fotogramas del video (hay una opción en Premiere que te deja exportar como jpg) importas en Lightroom" target="_blank">Lightroom, editas un fotograma, copias y pegas los ajustes al resto y exportas todo. Luego vuelves a importar los fotogramas en Premiere y voila...!!! No sé si se entiende

  5. #5

    Predeterminado

    Vaya resultado has logrado, enhorabuena!
    A7 ii (2 compartiendo 1 usuario)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marco Leonato Ver Mensaje
    Pues es un coñazo, la verdad. Exporto todos los fotogramas del video (hay una opción en Premiere que te deja exportar como jpg) importas en Lightroom" target="_blank">Lightroom, editas un fotograma, copias y pegas los ajustes al resto y exportas todo. Luego vuelves a importar los fotogramas en Premiere y voila...!!! No sé si se entiende
    Ahh vaya, ahora sí entendí, creí que aplicabas el ajuste al clip... si que es un coñazo entonces, aunque no sé como no se les ha ocurrido a los de Adobe tener el mismo modo de trabajo en premiere, tiene su modo pero lo siento más sencillo el modo de ajustar la imagen en Lightroom" target="_blank">Lightroom
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Diria que esta mejor el montaje que la colorimetria. Esos cambios de temperatura y tonalidad tan brutales entre escenas creo que no le han bien . Aligual que el nivel de negros en curva. Pero es opinion personal eh.
    Enhorabuena por el trabajazo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fender Ver Mensaje
    Diria que esta mejor el montaje que la colorimetria. Esos cambios de temperatura y tonalidad tan brutales entre escenas creo que no le han bien . Aligual que el nivel de negros en curva. Pero es opinion personal eh.
    Enhorabuena por el trabajazo.
    Gracias por el comentario... lo estudiaremos para el próximo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •