Ver Resultados de Encuesta: Qué puntuación crees que obtendrá la Canon 6D Mark II en DxOMark? (6D: 82 puntos)

Votantes
42. No puedes votar en esta encuesta
  • <=78

    5 11,90%
  • 79

    3 7,14%
  • 80

    6 14,29%
  • 81

    6 14,29%
  • 82 (Canon 6D Mark I)

    3 7,14%
  • 83

    5 11,90%
  • 84

    4 9,52%
  • 85

    2 4,76%
  • 86

    2 4,76%
  • 87

    4 9,52%
  • >=88

    2 4,76%
Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 95

Tema: Qué puntuación crees que obtendrá la Canon 6D Mark II en DxOMark? (6D: 82 puntos)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    El problema aquí es que en la puntuación única de DxOMark, el rango dinámico pesa demasiado, y el rendimiento a ISOs altos aunque es muy bueno no es mejor que en la 6D y tiene menos peso. Por eso me parece a mí que no podrá moverse mucho de los 82 puntos.

    Salu2!
    Tienes toda la razón pesa mucho el sensor y eso es lo que me inclina a pensar que andará por ahí 85, aunque claro podrían castigarla y ponerle 82. Si viniera con un sensor al nivel de los ultimos sensores de canon full frame, claro esta sin pisar a la 5D MARK IV, pongamos de 10 o un pelin más le hubiesen dado entre 86 y 88. Y además no estaríamos hablando tanto por aquí, seguramente. Un saludo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    A mí la verdad es que me importa un bledo lo que puntúe esta cámara (o la que sea) en DxOMark (o la web que sea)..... pero esta respuesta me parece lo más

    Cita Iniciado por Albee Ver Mensaje
    Soy un temerario e igual peco de optimista viendo como está el panorama, pero le daré puntuación resolviendo el jeroglífico o la ecuación...

    Puntuación 6D Mark II= Puntuación 6D Mas II; 82+II= 84

    Jajaja.


    .
    .
    .

    Vale, perdón........ Ya me voy yendo sin hacer ruido........

    .
    .
    .

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Yo digo que 79... a ver si no me quedo muy lejos Y solo por curiosidad, pues no le encuentro demasiada utilidad la puntuación global, pero sí las mediciones individuales como el rango dinámico, esas si que las encuentro útiles. Un saludo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    81 y estoy siendo optimista
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    A mi me importa absolutamente un cero patatero lo que diga esta web y todas las demás montadas por vividores del cuento.
    Cuando cambio de cámara procuro acostumbrarme a ella y también sacarle lo bueno que tiene, otra cosa es que lo consiga.
    Y ademas el rango dinámico tampoco es la cualidad mas importante que debe tener una cámara.
    me estoy haciendo muy fan de tus comentarios
    totalmente de acuerdo
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Yo he votado 81, creo que no me equivocaré de demasiado. A ver qué tal :S

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cómo os gustan estas paridas, de algo hay que hablar supongo...
    Mi equipo:

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Cómo os gustan estas paridas, de algo hay que hablar supongo...
    Hacía tiempo que no veía un comentario tan acertado

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Pues parece que tampoco mejora el ruido en ISO's altos, es más según esta review empeora respecto a la 6D. ¡Qué desilusión Canon...! https://petapixel.com/2017/08/14/can...se-comparison/

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Quizás para tí no, pero para otros sí puede serlo, y también la gestión del ruido con ISO's altos. A mi particularmente, una pantalla articulada, el WIFI, el NFC o el vídeo HD me lan trae al pairo. Eso no mejora en nada la calidad final de la imagen. El rango dinámico y el ruido sí.
    En cualquier caso, lo que es inconcebible es que una cámara nueva tenga peores prestaciones que su predecesora. https://petapixel.com/2017/08/14/can...se-comparison/

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Y ademas el rango dinámico tampoco es la cualidad mas importante que debe tener una cámara.
    Para ti no, para otros muchos usuarios puede que si. Evidentemente que cada uno se compra una cámara en función de sus necesidades pero afirmar que el rango dinámico no es lo mas importante...no se, cuanto menos, importante. Saludos!!
    Última edición por ultrasoft; 01/09/17 a las 13:23:07
    Mi equipo:

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Jo, reconozco que yo hubiera borrado directamente de la cámara esta imagen, pero el resultado del procesado es genial, difícil de mejorar.

    Ahora bien, fotográficamente hablando, esos pies cortados y el encuadre panorámico dejando tanto espacio vacío por las bandas..............

    Un saludo.

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •