Ver Resultados de Encuesta: Qué puntuación crees que obtendrá la Canon 6D Mark II en DxOMark? (6D: 82 puntos)

Votantes
42. No puedes votar en esta encuesta
  • <=78

    5 11,90%
  • 79

    3 7,14%
  • 80

    6 14,29%
  • 81

    6 14,29%
  • 82 (Canon 6D Mark I)

    3 7,14%
  • 83

    5 11,90%
  • 84

    4 9,52%
  • 85

    2 4,76%
  • 86

    2 4,76%
  • 87

    4 9,52%
  • >=88

    2 4,76%
Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 95

Tema: Qué puntuación crees que obtendrá la Canon 6D Mark II en DxOMark? (6D: 82 puntos)

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    Jo, reconozco que yo hubiera borrado directamente de la cámara esta imagen, pero el resultado del procesado es genial, difícil de mejorar.

    Ahora bien, fotográficamente hablando, esos pies cortados y el encuadre panorámico dejando tanto espacio vacío por las bandas..............

    Un saludo.
    Toda la foto, Katie Taylor se podría dedicar a otra cosa no hay duda...
    Mi equipo:

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Para ti no, para otros muchos usuarios puede que si. Evidentemente que cada uno se compra una cámara en función de sus necesidades pero afirmar que el rango dinámico no es lo mas importante...no se, cuanto menos, importante. Saludos!!
    Se conoce con que cámara se hizo?

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ampiku Ver Mensaje
    Se conoce con que cámara se hizo?
    Si, una D750.
    Mi equipo:

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ampiku Ver Mensaje
    Se conoce con que cámara se hizo?
    A la vista de la foto, para mí, esa es la pregunta más irrelevante; mucho más pertinente sería, qué hacer para obtener un resultado que no fuera tan pésimo.

    Según mi parecer, debido a las proporciones del conjunto, el encuadre vertical es el que le conviene; sino, la inclusión de elementos vacíos y sin contenido a ambos lados de los sujetos está asegurada.

    Con una playa tan vacía, incluir todos esos elementos extraños a la foto, es casi un pecado; creo que el uso del teleobjetivo se impone.

    Un punto de vista desde más a la derecha evitaría los clonados y dejaría fuera del encuadre la zona de más luz en el cielo, pudiéndose fijar un tiempo de exposición más largo sin necesidad de quemar el fondo, con lo cual el contraste entre el primer término y el fondo disminuiría.

    Ya sé que el uso de un flash distante sería un plus importante en la foto, pero aceptamos que no disponía de él.

    Ni imaginar quiero, las horas de edición que requeriría un reportaje de bodas, de digamos, unas 200 fotos de este estilo.

    Un saludo.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    A la vista de la foto, para mí, esa es la pregunta más irrelevante; mucho más pertinente sería, qué hacer para obtener un resultado que no fuera tan pésimo.

    Según mi parecer, debido a las proporciones del conjunto, el encuadre vertical es el que le conviene; sino, la inclusión de elementos vacíos y sin contenido a ambos lados de los sujetos está asegurada.

    Con una playa tan vacía, incluir todos esos elementos extraños a la foto, es casi un pecado; creo que el uso del teleobjetivo se impone.

    Un punto de vista desde más a la derecha evitaría los clonados y dejaría fuera del encuadre la zona de más luz en el cielo, pudiéndose fijar un tiempo de exposición más largo sin necesidad de quemar el fondo, con lo cual el contraste entre el primer término y el fondo disminuiría.

    Ya sé que el uso de un flash distante sería un plus importante en la foto, pero aceptamos que no disponía de él.

    Ni imaginar quiero, las horas de edición que requeriría un reportaje de bodas, de digamos, unas 200 fotos de este estilo.

    Un saludo.
    Imagino que la foto se ha puesto como ejemplo de rango dinámico, no como ejemplo de composición. Igual podría ser la foto de una carta de color.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ampiku Ver Mensaje
    Imagino que la foto se ha puesto como ejemplo de rango dinámico, no como ejemplo de composición. Igual podría ser la foto de una carta de color.
    Lo puedes repetir 100 veces, pero seguirá habiendo quien no ve que una mala foto puede ser una buena demostración de determinado parámetro. Nadie cuestiona una carta de ajuste por su composición.




    También una buena foto puede ser un pésimo ejemplo para debatir un tema. Recuerdo en este foro que hablando de trepidación puse una foto mala aunque excelente para hablar de lo que ocupaba. Un forero protestó y puso una bonita foto de un bombero creando una cortina de lluvia con una manguera, de modo que era imposible distinguir trepidación de movimiento del sujeto. Y se quedó tan ancho con su foto jeje.

    Salu2!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ampiku Ver Mensaje
    Imagino que la foto se ha puesto como ejemplo de rango dinámico, no como ejemplo de composición. Igual podría ser la foto de una carta de color.
    No creo, a las dos modelos se las ve muy dispuestas, al igual que tampoco tendría sentido el ponerse a clonar si el objetivo fuera ese ¿no? además lo que muestra en su página web (al menos la de alguien que se llama igual) en el apartado retratos, las fotos dejan bastante que desear.

    En la primera, la posición del brazo es bastante discutible, sobre todo cuando cuesta adivinar que eso es un brazo.

    La segunda es muy parecida a la que aquí se muestra por el corte de los pies.

    En la tercera, las líneas de fuga conducen a una zona totalmente quemada sin ningún interés.

    El contrapicado de la modelo en el cementerio no creo que haga falta comentarla.

    El chico al que se le ilumina el pabellón auditivo a contraluz...............

    El primer plano con angular.....................

    La última, no digamos.

    Y eso, cuando en teoría muestra lo mejor de su trabajo para poder venderse.

    http://www.katiephoto.com/#/portrait/


  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    No creo, a las dos modelos se las ve muy dispuestas, al igual que tampoco tendría sentido el ponerse a clonar si el objetivo fuera ese ¿no? además lo que muestra en su página web (al menos la de alguien que se llama igual) en el apartado retratos, las fotos dejan bastante que desear.

    En la primera, la posición del brazo es bastante discutible, sobre todo cuando cuesta adivinar que eso es un brazo.

    La segunda es muy parecida a la que aquí se muestra por el corte de los pies.

    En la tercera, las líneas de fuga conducen a una zona totalmente quemada sin ningún interés.

    El contrapicado de la modelo en el cementerio no creo que haga falta comentarla.

    El chico al que se le ilumina el pabellón auditivo a contraluz...............

    El primer plano con angular.....................

    La última, no digamos.

    Y eso, cuando en teoría muestra lo mejor de su trabajo para poder venderse.

    http://www.katiephoto.com/#/portrait/

    Creo que no lo has entendido: se refiere a que en este hilo esa imagen se ha incluido para ilustrar la potencialidad de un amplio RD en la edición, y desde luego no para tratar acerca de las capacidades fotográficas de la autora.
    Saludos

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanPC Ver Mensaje
    Creo que no lo has entendido: se refiere a que en este hilo esa imagen se ha incluido para ilustrar la potencialidad de un amplio RD en la edición, y desde luego no para tratar acerca de las capacidades fotográficas de la autora.
    Saludos
    Perfectamene explicado compañero. A parte de las cualidades como fotógrafa de la autora, esta foto sirve para ver como el RD nos puede salvar en ocasiones de luz adversa. A la fotógrafa le falló el flash en esta toma y pudo recuperarla gracias al RD.
    Compañeros no hay que ser tan cerrados de miras. Canon tiene unas cualidades y otras marcas, otras diferentes.
    Yo voy a cambiar a Nikon y entonces podré decir que me parece mejor de una o otra. Muchas gente que defiende a Canon a capa y espada ni siquiera han probado otras cosas. Saludos!!!
    Mi equipo:

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Pero, ¿¡que pasa aquí!? Tanta pulida (de los pulidores) y ¿nadie habla del horizonte inclinado? ...Pobre katie...

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    También el clonado es bastante malo, hay un par de hoyos de arena que se repiten. Pero hasta esas chapucillas son un buen mensaje para defender el rango dinámico del sensor: si Katie con sus carencias compositivas y de retoque ha sido capaz de sacar ese partido a un contraluz, qué no serás capaz de hacer tú?

    Salu2!

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    También el clonado es bastante malo, hay un par de hoyos de arena que se repiten. Pero hasta esas chapucillas son un buen mensaje para defender el rango dinámico del sensor: si Katie con sus carencias compositivas y de retoque ha sido capaz de sacar ese partido a un contraluz, qué no serás capaz de hacer tú?

    Salu2!
    ¡Bastante tengo yo haciéndome con la 80D!

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •