Ver Resultados de Encuesta: Qué puntuación crees que obtendrá la Canon 6D Mark II en DxOMark? (6D: 82 puntos)

Votantes
42. No puedes votar en esta encuesta
  • <=78

    5 11,90%
  • 79

    3 7,14%
  • 80

    6 14,29%
  • 81

    6 14,29%
  • 82 (Canon 6D Mark I)

    3 7,14%
  • 83

    5 11,90%
  • 84

    4 9,52%
  • 85

    2 4,76%
  • 86

    2 4,76%
  • 87

    4 9,52%
  • >=88

    2 4,76%
Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 95

Tema: Qué puntuación crees que obtendrá la Canon 6D Mark II en DxOMark? (6D: 82 puntos)

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Portiella Ver Mensaje

    Decir que Canon se ha quedado atrás en los sensores es demasiado radical, la 5D4 muy poco (o nada) tiene que envidiar a una Nikon 810 en rango dinámico pero al revés, Nikon está años luz por detrás en autofoco, video, GPS, Liveview...

    http://www.techradar.com/news/photog...mpared-1133732
    Mira, es lo que pienso yo cuando oigo todas esas opiniones (incluyo la MarkIV, 1DX MarkII y DS/DSR).
    Mi equipo:

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Agotador el tema.
    No os canséis los críticos de los críticos, porque lo único importante es el monotema del rango dinámico, sin más opiniones de ningún tipo.
    Anda que si no hubiera algo de controversia por parte de los que no decimos sí a todo sin rechistar, ya se habría terminado "la mina" y a ver entonces de qué escribirían unos cuantos. Estaréis contentos, que os damos pie para seguir con el descubrimiento
    Vaya tela.
    Venga, ánimo y que no pare el tema.
    Saludos
    Última edición por antomas; 04/09/17 a las 17:29:24

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Mira, es lo que pienso yo cuando oigo todas esas opiniones (incluyo la MarkIV, 1DX MarkII y DS/DSR).
    Ninguna de las citadas vale para casi nada. Aún no te has enterado que Canon no tiene apenas casi nada que valga la pena y menos en RD? y que los estadios y la prensa se viste de Canon "porque las deja gratis?" y que las únicas cámaras decentes son las Sony? Peso eso sí, solo en RD, porque parece que la fotografía de calidad solo es eso o RD o nada. Tela argumentos, resulta que nos hemos enterado ahora de que cuanto más azúcar más dulce, a buena hora mangas verdes
    Paciencia Paco
    Saludos
    Última edición por antomas; 04/09/17 a las 17:39:06

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Agotador el tema.
    No os canséis los críticos de los críticos, porque lo único importante es el monotema del rango dinámico, sin más opiniones de ningún tipo.
    Anda que si no hubiera algo de controversia por parte de los que no decimos sí a todo sin rechistar, ya se habría terminado "la mina" y a ver entonces de qué escribirían unos cuantos. Estaréis contentos, que os damos pie para seguir con el descubrimiento
    Vaya tela.
    Venga, ánimo y que no pare el tema.
    Saludos
    Agotador es leer a gente que no aporta nada a las dudas de los compañeros...con un "lo mio es mejor" lo solucionan todo. Seguramente si todos tuviésemos una 1DXII este tema ya estaría agotado pero no es así y todo el mundo tiene derecho a preguntarse que hay mas allá de canon. Para todos esos culos inquietos se abren estos temas de debate que la mayoría de los que no han salido de canon nunca intenta zanjar para seguir pensando que lo suyo es lo mejor. Hay que disfrutar de lo que uno tiene y dejar a la gente que se pregunta si hay vida después de canon resuelvan sus dudas, y si se equivocan, que sea porque fueron valientes de cuestionar lo que para otros es incuestionable. Saludos.
    Última edición por ultrasoft; 04/09/17 a las 17:53:43
    Mi equipo:

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Mira, es lo que pienso yo cuando oigo todas esas opiniones (incluyo la MarkIV, 1DX MarkII y DS/DSR).
    Precisamente la DS/DSR quedan bastante mal en tema de Rd respecto a la d810. Pero bueno, siempre te quedará que el RD no lo es todo. Saludos!
    Mi equipo:

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Fortuna
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Me habéis convencido, vendo todo mi equipo canon para ir a sony, a ver si por fin puedo hacer fotos oscuras para entretenerme en la edición levantando sombras...en fin sigan ustedes sigan que yo me voy a hacer fotos

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panatur Ver Mensaje
    Me habéis convencido, vendo todo mi equipo canon para ir a sony, a ver si por fin puedo hacer fotos oscuras para entretenerme en la edición levantando sombras...en fin sigan ustedes sigan que yo me voy a hacer fotos
    Batante pueril tu comentario compañero. Aquí nadie intenta convencer a nadie de nada, sólo se exponen argumentos, el que los tenga. Es un debate abierto y se agradecen los comentarios sensatos y que arrojen luz al que tenga dudas. Saludos!!!
    Mi equipo:

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Agotador es leer a gente que no aporta nada a las dudas de los compañeros...con un "lo mio es mejor" lo solucionan todo. Seguramente si todos tuviésemos una 1DXII este tema ya estaría agotado pero no es así y todo el mundo tiene derecho a preguntarse que hay mas allá de canon. Para todos esos culos inquietos se abren estos temas de debate que la mayoría de los que no han salido de canon nunca intenta zanjar para seguir pensando que lo suyo es lo mejor. Hay que disfrutar de lo que uno tiene y dejar a la gente que se pregunta si hay vida después de canon resuelvan sus dudas, y si se equivocan, que sea porque fueron valientes de cuestionar lo que para otros es incuestionable. Saludos.
    Hola.

    En muchos aspectos estoy muy de acuerdo contigo, evidentemente no en todos, pero sobre todo lo estoy en los comentarios referentes a la libertad, también a la de pensamiento, expresión y por supuesto con derecho a discrepar, porque hace poco un inspirado (maleducado) nos llamó borregos a los que disentimos de algunas manifestaciones tajantes, sin que este individuo nos comentara a que, rebaño, grey o manada pertenecía el. Los ha habido peores, incluso dignos de pertenecer a una piara, por su lenguaje soez e inapropiado, pero bueno, no les suelo contestar, pienso lo mejor es ignorar a este tipo de personajes.

    Si todos tuviéramos una 1D XII, no estaría el tema agotado como comentas, ni muchísimo menos, porque solo hay que ver como la ponen determinadas Webs, de culto para algunos, insisto: para los que solamente existe una cualidad importante en una cámara, el RD y te aseguro que la 1DxII no es lo que dice esa web, por más que se adoren sus análisis. Eso sí, hay quienes hablan ex cátedra solo por lo que han leido aquí o acullá. Pura teoría.

    Y cuando dices "estos temas de debate", No sé que temas puedes referirte, porque solo hay uno: rango dinámico y punto, que además no se puede cuestionar o ya eres un fanboy o ignorante y más lindezas que se nos dedican a los que nos atrevemos a opinar distinto o discrepar.
    Donde está el aporte de repetir machaconamente 200 veces lo mismo? eso aporta? o más bien confunde a mucha gente, que les lleva a desestimar una cámara o comprarse lo que menos necesitan, solo por una diferencia en una solo aspecto. Y luego al mercadillo claro y no digo marcas.

    Por supuesto que cada cual debe resolver sus dudas con derecho a equivocarse, es su dinero.

    Personalmente, me he equivocado no una sino muchas con cambios de marca, o sea que no soy de los que encasillas que no han salido de Canon, que tampoco sería ningún pecado ni cobardía, pero haber cambiado mucho no me hace mejor fotógrafo, en todo caso más viejo o más torpe y no me considero valiente por ello.Creo que nadie es valiente por cambiar de marca.

    Hace unos días contestaba al comentario de un buen amigo del foro sobre una marca concreta y textualmente le decía lo que copio y pego :
    Hola amigo:
    Sí tuve Leica dos veces, primero carrete y luego digital, pero también otros chismes, como Yashicas, Fujis, Olympus hasta no hace mucho, etc., simultaneando con Canon; así nadie me tiene que contar demasiadas historias de como se cuecen habas en todas partes, también en Canon claro, que es lo que gasto porque estoy muy agusto y tengo lo que yo necesito.
    Bueno y como sabes, gracias a tus recomendaciones y al las de PericoPaco, también tengo las dos joyitas Sigma Foveón Merill de 19 y 50mm para jugar, que son una auténtica delicia.


    Por estos cambios he sido valiente? no lo entiendo como tal. Quizás culo inquieto sí, buscando calidad y esos errores me han costado mucho dinero. Ya cambio poco.

    Que cada cual aterrice en la marca que quiera, yo nunca me he permitido poner a parir a ninguna y menos recomendar en que marca se tiene que gastar nadie su dinero. Hay quien sí recomienda.

    Bueno, no me alargo más, que ya he escrito demasiado, en 15 días más.
    Te deseo lo mejor en Nikon si al final te marchas y si no te gusta al 100% pues a otra marca y en paz, es tu dinero, pero de valiente nada eh?.

    Un saludo
    Última edición por antomas; 04/09/17 a las 19:59:36

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    La verdad que para no interesarte estos temas del rango dinámico tienes razón, escribes mucho

    Salu2!

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    La verdad que para no interesarte estos temas del rango dinámico tienes razón, escribes mucho

    Salu2!
    Te confundes.

    Claro que me interesa rango dinámico de una cámara, pero en su justa medida no 25.000 páginas diciendo lo mismo.

    También me interesan otros temas y cualidades de las cámaras y objetivos, como otros muchos temas de fotografía también me interesan, pero exclusivamente rango dinámico como parece que solo os interesa a algunos, pues NO, me parece una tremenda limitación interesarse solo por el RD de un sensor y una barbaridad cambiar de marca solo por un punto de diferencia y lo demás no interesa.

    Y llevar páginas y páginas diciendo lo mismo, las mediciones de este aquel, con las mismas fotos de siempre y de los mismos..... y descalificando a quienes pensamos que ademas del RD hay cualidades muy importantes, tanto de cámara como de fotógrafo, etc. etc. Pues es un poco cansino, para los que lo leemos, una gran mayoría no hacen ni caso, creo que más inteligentes.

    Pero allá cada cual. Seguid hasta la extenuación y a ver si todos marchan a Sony, como mucho media docena.

    Saludos
    Última edición por antomas; 04/09/17 a las 19:49:31

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Fortuna
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Batante pueril tu comentario compañero. Aquí nadie intenta convencer a nadie de nada, sólo se exponen argumentos, el que los tenga. Es un debate abierto y se agradecen los comentarios sensatos y que arrojen luz al que tenga dudas. Saludos!!!
    Jajajaja joer como se pica la gente, seguid, yo me voy a hacer fotos

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Precisamente la DS/DSR quedan bastante mal en tema de Rd respecto a la d810. Pero bueno, siempre te quedará que el RD no lo es todo. Saludos!
    Claro, claro...
    Mi equipo:

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •