Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Mi Canon 100D se detiene al grabar por alta temperatura del sensor. Ayuda por favor!!

  1. #1

    Predeterminado Mi Canon 100D se detiene al grabar por alta temperatura del sensor. Ayuda por favor!!



    Hola a todos. Hace medio año me compré una Canon EOS 100D para grabar vídeo para mi canal de youtube. Estaba muy contento con su funcionamiento hasta ahora. Me llevé la cámara a un viaje a Tailandia y al volver tengo el problema de que al grabar vídeo se detiene aproximadamente a los 2 minutos. Utilizo una tarjeta SanDisk ultra de 80 MB/s clase 10 y tengo dos baterías. Tengo el mismo problema con cualquiera de las dos baterías. Antes de apagarse aparece un indicador (supongo que es el medidor de temperatura) y cuando llega arriba se para la grabación (la cámara avisa de ello). Ante este problema, ¿cuál es la solución?
    ¿Tiene arreglo?
    ¿Lo cubre la garantía?
    ¿Cuánto tiempo tardan en arreglarla?
    ¿Canon te ofrece otra cámara mientras tanto?
    La cámara es la herramienta de trabajo principal para mi canal de youtube y no puedo prescindir lo más mínimo de ella.
    Estaría muy agradecido por vuestras respuestas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Ese aviso es una medida de protección de la cámara para evitar daños al sensor por temperatura por lo que no es un fallo en sí. El problema que hay que mirar es porque se calienta el sensor ahora y antes de ir de viaje no lo hacía, porque supongo que antes grababas más de ese tiempo sin problema ¿no?. La tendrás que llevar al SAT para que te la miren. Haces muchas preguntas acerca de si tiene solución, garantía, tiempo etc.. que solo te puede contestar alguién que la mire y vea cual es el problema. Lo que si es seguro es que en Canon no te van a dar grátis una cámara de sustitución mientras la arreglas, al menos que yo sepa.

    Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta. Voy a descartar que sea problema de tarjeta probando con la otra que tengo. Entiendo que funciona perfectamente el sensor de temperatura y por eso deja de grabar. Pero es un fallo físico de la cámara que aumente su temperatura así sin más. O es un fallo de fábrica o algo ha pasado en el viaje. En cualquier caso, espero que me lo cubra la garantía. Ya me han dicho que mínimo 20 días hábiles
    Gracias.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •